1.605 resultados
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

El check-in online es una pérdida de tiempo, en recepción no hay sitio, solo una mesa y estaba ocupada por otros clientes, nos atendieron desde un atril y decidimos esperar en la calle los fumadores. En la reserva y el check-in habíamos solicitado una habitación con dos camas, se lo dijimos a la Sr.ª que nos atendió, la cual consulto a su compañero, que nos miró de arriba a abajo y con un gruñido debió de decir que no, la Sr.ª nos dijo que no había posibilidad. Creo que las camas están o no están, no caen del cielo, si están solicitadas desde hace tiempo no hay motivo de duda

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Jesús A
MERCURE ANGIOIN... N, Guest Relations Manager en Mercure Napoli Angioino Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019

Dear guest,
Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Mercure Napoli Centro Angioino.

At Mercure, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Yes, our hall is not so big but this becouse is an old building in full city center and our hotel is all non smoking hotel. We have a few number of rooms with two separate beds, this is why have to be booked in advance and we are sorry to have no elements to check now your Reservation but we suppose we were full for your period.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.
kind regards

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
MERCURE ANGIOIN... N, Guest Relations Manager en Mercure Napoli Angioino Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Poco recomendable. La ubicación le salva un poco pero nada más. Buscad otro hotel en Nápoles porque este no merece la pena. Habitación muy normal, pocas toallas, tamaño de estas pésimo, productos de baño malísimos... incluso nos ha faltado alguna cosa de la habitación. Nada recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Pilar R

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Napoli Centro Angioino.

En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Es un buen hotel de Napoles,con todas las comodidades y sobre todo muy bien ubicado,en el centro de la ciudad ,cercano a la estacion de trenes ,al lungomare,a la Vìa Toledo.Buena atención,buenos cuartos ,buen desayuno

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a BuenosAiresLia
MERCURE ANGIOIN... N, Guest Relations Manager en Mercure Napoli Angioino Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Dear guest,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mercure Napoli Centro Angioino.

It is always a pleasure to receive feedback, it will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Best regards
the management

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Hotel céntrico y cercano al puerto, situación excelente, lastima que haya cosas que no le acompañen. El recibimiento es malo una de las recepcionistas gritando a un cliente de al lado, por no se que problema de que no tenia el pasaporte y el cliente decía que se lo había entregado, en fin una mal educada en recepción. La habitación en sexta planta. Sensación de claustrofobia por los pasillos, son bastante estrechos. La habitación pequeña, con un problema grave muy mal insonorizada se oye mucho trafico por qué cierra mal la ventana. El baño adecuado. el desayuno bueno, quizas lo mejor del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones que no den a la calle principal.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a JUANCAR64
MERCURE ANGIOIN... N, Guest Relations Manager en Mercure Napoli Angioino Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest , would like to thank you for taking the time to write to us after your stay at Mercure Napoli Centro Angioino.
I am sorry that the position of the room has not contributed to the well-being of your stay and I beg you to accept our sincerest apologies, do not hesitate to ask for a room to give inside your next stay.

As a hotel right in the center, we are in one of the busiest streets in the city.

Mercure hotels always want to offer the best in quality of service. Therefore his opinion is very precious to us.
best regards