Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por estar cerca de la estación pensando que sería bueno para movernos a los demás destinos, pero realmente fue una pésima elección! La zona es horrible, me sentí insegura incluso el señor del ingreso al edificio me “sugirió” llevar mi mochila adelante!
La habitación básica, por suerte tenía aire, pero escuchabas todos los ruidos de las habitaciones contiguas y pasillo. No tenía cortina para oscurecer o tener más privacidad, si tengo ganas de salir de la ducha como en casa, con la luz encendida seguramente los vecinos de enfrente verían todo (ver foto de la vista desde el cuarto) y a las 6 am nos despertaba la claridad, el hotel está en un edificio en muy mal estado, si bien esta renovado, se nota la poca calidad. La ducha súper chica e incómoda.
Una positiva, la atención de los chicos de recepción
No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a elenasinhache2017
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

Hotel en edificio decadente, sucio y con olores insoportables a cocinas de fast food tipo kebab en los bajos. Está ubicado en una planta de un edificio de pisos alquilados a inmigrantes con cadenas en las puertas y suciedad por doquier. Ascensor que da miedo, subíamos tres pisos a pie por evitarlo. Alojarte aquí puede ser tu peor pesadilla!!!El Barrio chungo no, lo siguiente. Tirón de bolso desde moto primera noche, tercera noche segundo intento. Peleas en la plaza noche si, noche también ( de las que dan miedo solo pasar cerca ) Inseguridad 100%.

Del desayuno... que contaros... si pides un cuchillo lo sacan de un cubo sucio donde tienen todas las tazas sucias y te lo dan. No tienen cafetería ni nada q se le parezca, cuatro mesas para grupo de 30 personas y te buscas la vida, tuvimos que desayunar fuera en un bar. Lo peor de todo es que nuestro viaje estaba reservado por una agencia : MÁS QUE UN PLAN , de Alicante desde hacía 7 meses ! Vergonzoso.

Consejo sobre habitaciones: Busca otro hotel, este para nada recomendable. Peor hotel donde he estado jamás.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Elena L
hotel S, Responsabile reception en New Sayonara Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018
Traductor de Google

Gentile ospite,
siamo spiacenti per questa cattiva esperienza che ha avuto presso la nostra struttura.
Ci teniamo però a chiarire che pulizia e gentilezza sono due caratteristiche che contraddistinguono il nostro operato , sempre riconosciute dai nostri ospiti.
La presenza di immigrati al dì fuori della struttura non dipende dal nostro lavoro e non è dunque una colpa da imputare all' hotel, anche perchè non è mai stato segnalato alcun problema dai nostri svariati clienti.
Ciò nonostante ci proponiamo di migliorare determinati aspetti negativi, e di organizzare al meglio il nostro lavoro per il futuro tenendo presente le vostre critiche.
Cordiali saluti.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta al lado de la estación de tren, y esta céntrico, pero es muy mal barrio, CUIDADO CON LAS CARTERAS Y MOCHILAS!! Mi pareja y yo pasábamos miedo cada vez que teníamos que entrar o salir del hotel. A mi novio le abrieron la mochila el primer día, menos mal que no llevaba nada de valor en ese bolsillo.

Las habitaciones bien. La entrada al hotel y el comedor donde servían el desayuno dejaban mucho que desear.

Lo peor de todo era el ascensor, de verdad que temíamos por nuestras vidas cada vez que teníamos que subir ahí. No lo podéis ni imaginar. Controles de seguridad 0.

Uno de los recepcionistas era super majo, pero el otro no hablaba nada de inglés y no era nada agradable y con no daba buena imagen.

Muy caro para lo que ofrece, he estado en hostels mejores.

Yo no lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 44taniag
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado? A 100 metros de la terminal. Tiene muy buena atencion, el desayuno esta incuido y es bueno. La habitacion tambien esta prolija. Lo unico que no me gusto fue el entorno de fuera del hotel. Mucho vendedor ambulante etc.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a diegorN4439CN
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en si, de su puerta para adentro esta muy bien, todo es nuevo y en buenas condiciones, su personal es atento, simpatico y dispuesto a ayudar. Lo realmente desagradable es que es un tercer piso, de un viejo edificio, cuya entrada no esta a la calle, sino atrevesando un porton y un patio. En los otros pisos, que son muy oscuros, hay personas extrañas, vendedores ambulantes que moran alli por la noche. El ambiente intimida y parece muy inseguro. El ascensor no siempre funciona. La zona de la estacion si bien es comoda y accesible, es muy sucia y caotica (en eso no difiere mucho del resto de la ciudad). No volveria a esta zona de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos