1.487 resultados
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La buena relación calidad-precio es el motivo por el que lo he puntuado como "muy bueno" en vez de "normal". Nos cobraron unos 100 eur. por 2 noches... en agosto! Tiene lo necesario (tranquilidad, espacio, limpieza, wifi, aire acondicionado, atención correcta...) aunque una mano de pintura a la fachada no le vendría mal. Está muy bien ubicado (justo entrente de la estación) para visitar Pompeya (coger billetes en ventanilla de Circunvesubiana), Capri, Ischia, o para visitar la zona turística de Nápoles (bajando por calle Corso Umberto o con el metro línea 1).
Recomendable la pizzería cercana "Da Donato".
Sobre la inseguridad: en la Estación Central sin problemas (es el lugar con más policía de Nápoles) a pesar de la "fauna" que se ve allí y en la aledaña plaza Garibaldi. Ignorarlos y ya está. Así es la ciudad: decadente, sucia, descuidada, ruidosa, insegura a según qué horas y en qué zonas, y con un tráfico caótico e irrespetuoso. Da lástima. Pero alberga unas joyas que hay que descubrir, aunque sea una vez.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a daniRioja
Simona C, Direttore vendite en Grand Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Dani,

first of all thank you for taking your time to leave us a comment via Tripadvisor.

We are pleased that you appreciated our hotel: we work hard everyday only to assure a pleasant stay to all our beloved guests!

The area is in fact serviced by a great underground line that with only a few stops will take you to the centre of the city and it is also full of shops where you can buy everything you need at very reasonable prices.

Last but not least, Naples is a very beautiful city full of famous and ancient monuments, a magical place which is worth to discover and that's why we really hope to see you soon again at our hotel!

Best personal regards from Grand Hotel Europa:-)

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Está situado a dos minutos de la estación de tren, del metro y del servicio de traslado al aeropuero Allibus, es un hotel medio, con un agradable personal en recepción ,que te da útiles indicaciones y con un desayuno poco variado. Se ajustó a nuestras expectativas..

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Beatriz R
Simona C, Direttore vendite en Grand Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2018

Estimada Beatriz,

muchas gracias pur su amable comentario: en Grand Hotel Europa Napoles nos mueve la satisfacción de nuestros clientes.
Nos siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

La locación es muy caótica como en todas las grandes ciudades de todo el mundo pero es muy comòda para ver ràpido la ciudad.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

La zona donde esta el hotel es como estar en Constitución o Retiro (Bs As)… nos había reservado una habitación re cocoliche : piso con azulejos de colores, una guitarra colgada, cuadros de Michael Jackson o de un señor parecido a Piazzolla …como las camas estaban en la 1ra planta .. para gente mayor no convenía.. le explicamos la situación al personal de la recepción y al otro día nos cambiaron de habitación. Gracias
Disfrutamos una agradable estadía en el hotel . buen desayuno.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a veroida m
Simona C, Direttore vendite en Grand Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2018

Estimado huésped,

Un cordial saludo!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Realmente una experiencia desagradable este hotel. Parece muy mal gestionado. El personal en recepción es maleducado, diría inclusive hostil. Era mejor no preguntarles nada porque siempre contestaban mal, interrumpían o eran altaneros. Pese a que mi madre es una persona mayor, siempre tuvieron cerrada la entrada para personas con discapacidad, lo cual es un de los muchos sinsentidos del hotel.
El hotel es un laberinto de habitaciones con pésima señalización con dos ascensores muy pequeños que con frecuencia colapsan. Los ascensores, además, no llegan al tercer piso y uno de ellos es muy feo y sucio.
El espacio para el desayuno es también muy reducido y por eso, cuando hay grupos, casi es imposible comer, servirse o desplazarse. Para complicar más la situación, pretenden que el grupo se concentre en una zona habiendo mesas vacías.
Quizás lo que a algunos huéspedes agrada es que las habitaciones son grandes, pero esto no compensa todo lo demás.
La zona del hotel es también bastante fea. Con suerte se puede encontrar algunos lugares para comer (el restaurante del hotel, que está en un sótano, sólo atiende de noche) pero no es una zona como para caminar. No lo recomendaría a nadie.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Wilfredo A
Simona C, Direttore vendite en Grand Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Wilfredo,

thank you for posting us your review...We just would like to clear some points up:

1) With reference to our location instead we know that it is a very caothic place as for all big cities: every area nearby to the central station appears disorderly but it is also very convenient to visit Naples easily even in a few days.

2) Our staff, as you can read from all our reviews, is always described as helpful and nice, so it sounds really strange to hear your words about them...

3) We usually open the entrance for disabled people only for disabled in weel-chair but, upon request, we do open it immediately for everyone: why didn't you ask it to our Reception Desk?

4) Our restaurant is quite big and then when there are groups in the hotel there's no problem for other guests during breakfast time: we usually never receive such kind of complaints.

We hope to welcoming you again to the Grand Hotel Europa to discover real Naples which is a magical unique city!!!

Best regards from all of us

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

El hotel está ubicado en una zona ocupada por un elevado número de personas que viven en la calle. No obstante, de día no es peligroso si se va con precaución. La calle del hotel es ancha, está bien iluminada y por ella transitan bastantes vehículos y personas. El hotel en sí es correcto, como también lo es la limpieza y el desayuno. Sin embargo, necesita una buena remodelación, pues las instalaciones se han quedado bastante anticuadas, así como un mejor mantenimiento. Aunque no era grande, la habitación tenía armario. Hay que tener en cuenta que el servicio de guardaequipajes es gratuito solo hasta las 15 horas.
Teniendo en cuenta su buena relación precio-calidad, resulta un hotel recomendable. Pagamos 53 euros diarios por el alojamiento y el desayuno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MARIA LUISA A
Simona C, Direttore vendite en Grand Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Estimada Maria Luisa,

Por lo tanto, esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Napoles.

Un cordial saludo y nos mejores deseos para Navidad