Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (979)
Filtrar opiniones
979 resultados
Calificación de viajeros
488
360
87
26
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
488
360
87
26
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 979 opiniones
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desconozco si hay habitaciones reformadas y otras no, pero en las que nosotros estuvimos son modernas, funcionales y extralímpias.
El desayuno normalillo tirando a pobre, pero para un día de negocios ya está bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mingarret
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JFKHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western JFK Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Le damos las gracias por destinar su tiempo escribiendo este comentario. Nos alegra conocer su opinión de que el hotel es muy recomendable por distintos motivos como la ubicación en la que se encuentra, la amabilidad del personal o la tranquilidad de las habitaciones. ¡Gracias de nuevo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente NO es nada de lo que publican en la página web! Habitaciones súper originales de hace 40 años atrás' no tiene nada de moderno! El estacionamiento de abona, tienen olor a humedad de tan antiguas que son! No lo recomiendo!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Sabrina N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JFKHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western JFK Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Le agradecemos sus comentarios en relación a su estancia en BW JFK.
Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para mejorar.
Esperamos su próxima visita.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

El hotel está muy bien, moderno y limpio y el personal muy agradable. Pero está muy alejado de las zonas a visitar y el transporte público en Nápoles es nefasto, no puedes fiarte de los taxis. La verdad es que todo Nápoles es un desastre.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pablo L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JFKHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western JFK Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2018

Le damos las gracias por destinar su tiempo escribiendo este comentario. Nos alegra conocer su opinión de que el hotel es muy recomendable por distintos motivos como la ubicación en la que se encuentra, la amabilidad del personal o la tranquilidad de las habitaciones. ¡Gracias de nuevo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Lo tomamos una noche por sus buenas criticas y porque sólo pensabamos ir a Pompeya y sólo eran 20 minutos más y el costo versus la calidad pagaba la lejanía de la parte turística.

Vale aclarar que el hotel tiene una linea de tren que pasa por detrás, pero dormi muy bien, en una cama con buenas sabanas, almohadas, baño bueno.

Desayuno correcto, con maquina de capuchino.

Lo más chistoso es que luego íbamos para un hotel mejor para conocer un poco de Napoles y al llegar vimos que el JFK tenia una buena calidad respecto al otro que era tres veces más costoso.

De todas formas, a Napoles no iría sino por Pompeya, de resto no vale la pena, es sucio y feo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a EleEmeMaria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JFKHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western JFK Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Le damos las gracias por destinar su tiempo escribiendo este comentario. Nos alegra conocer su opinión de que el hotel es muy recomendable por distintos motivos como la ubicación en la que se encuentra, la amabilidad del personal o la tranquilidad de las habitaciones. ¡Gracias de nuevo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

es un hotel cerca del palacio de muestras y exposiciones de Napoles, el servico y los desayunos bien, las habitaciones regular (falta de limpieza profunda) el servicio e recepcion y cafegteria muy bien.
tienen que mejorar el mantenimiento en las habitaciones
la ubicacion es buena aunque la zona esta (como el resto de Napoles) un poco sucia

Consejo sobre habitaciones: es muy tranquilo en general
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a IMEON2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JFKHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western JFK Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Le damos las gracias por destinar su tiempo escribiendo este comentario. Nos alegra conocer su opinión de que el hotel es muy recomendable por distintos motivos como la ubicación en la que se encuentra, la amabilidad del personal o la tranquilidad de las habitaciones. ¡Gracias de nuevo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones