Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

El personal amable pero el hotel viejísimo muebles rotos paredes manchadas pagamos 120 por noche y no vale ni 40 el desayuno pasable bastante alejado del centro no volveremos hay hoteles mejores por mucho menos dinero

Consejo sobre habitaciones: No Fiarse de las fotos
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a javilucas2016
JFKHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western JFK Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2019

Gracias por tu evaluación, lamento que tu experiencia no haya sido buena. El hotel fue renovado en 2017 y el desayuno es muy variado y abundante, y estoy muy sorprendido por esto.
espero volver pronto

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Habitación biern, personal atento, desayuno normal, ubicación ideal para ir al centro, la estación de tren esta cerca, bonita ciudad con mucha historia aunque bastante descuidada, conducir en ella una verdadera locura.

Consejo sobre habitaciones: El wifi no es el mismo para todo el hotel.....
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a erpenla

Le damos las gracias por destinar su tiempo escribiendo este comentario. Nos alegra conocer su opinión de que el hotel es muy recomendable por distintos motivos como la ubicación en la que se encuentra, la amabilidad del personal o la tranquilidad de las habitaciones. ¡Gracias de nuevo!

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Para un viajero de negocios el hotel es mas o menos. Sin duda, es limpio (suficiente) y el personal es amable, y el desayuno está bien. Pero las habitaciones son un poco pequeñas (así es difícil sentarte en la recepción en su habitación porque su silla está pegado en la cama), el acabado no es muy bien hecho, y las camas eran un poco duras para mi gusto. También, es muy ruidoso, se oye todo lo que pasa en la habitación de al lado, o en el hall. Este es el mismo en cada habitación (me alojé en dos).

Agradécele a mijndert215
JFKHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western JFK Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to post your review following your recent stay at the BW JFK Hotel.
I am truly delighted to note that you thoroughly enjoyed your visit to our Hotel and I am grateful for your kind comments.
I look forward to the pleasure of welcoming you back to your next trip to Naples.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

La decoración, equipamiento y comodidad de la habitación impecables. El desayuno muy variado, con ensaladas, variedad de quesos, fruta recién cortada y muy buen café. La cordialidad del,personal tanto de recepción como desayunador al más alto nivel. El hotel está muy bien ubicado, tiene estación de subterráneo, buses y tranvía a unos pasos y es seguro de noche. Fue una de las mejores experiencias que tuvimos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a marcelaB540YK
JFKHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western JFK Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2018

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

El hotel no es céntrico pero a 50 metros esta la parada de tren que pasa cada 20 minutos que con cuatro parada te deja en Montesanto muy cerca del centro y zona comercial.El billete 1,30 el sencillo y para todo el día y todos los medios de transporte 4.5 euros.
Nuestra habitación contaba con sauna ; ducha y jacuzzi en el baño que se agradece después de caminar por la ciudad todo el día.
tanbien tiene una pequeña nevera y un calentador de agua para café o té.
El desayuno bastante completo y variado y la camarera te prepara al momento un café autentico italiano delicioso,y si algo se acaba se lo dices y lo repone rápidamente.
nosotros fuimos dos adultos y dos adolescentes de 14 y 19 años y estuvimos muy cómodos .
El personal en general amable.

Consejo sobre habitaciones: Cogerlas con sauna y jacuzzi .
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Javier044_44
JFKHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western JFK Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Estimado Javier,