2 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 63
Ver las 17 ofertas
1.415 resultados
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo, llegamos 3 hs antes del check in y no hubo ningún problema. Estuvimos un día en napoli y la ubicación a pesar de ser un poco lejos, si estás en auto es perfecta. Tiene estacionamiento gratuito y el tren lo tomas cruzando la calle sale 1,50 euros y te lo vende la chica del hotel. En 4 paradas llegas al centro 10 o 12 minutos.
Desayuno completo y muy rico
La habitacion con pequeños detalles que no tienen importancia .
Muy recomendable
Muy conforme .

Agradécele a Rodrigo P
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El barrio está muy dejado y no apetece salir.
Las habitaciones MUY ruidosas por el trafico denso, añadido a que tuvimos que dejar las ventanas abiertas por el calor y qie el aire no funcionaba ( nos dijeron que si, por quitarnos de enmedio, pero no lo arrancan para ahorrar).
En el baño es dificil regular la temperatura del agua y el desagüe no funciona muy bien.
No volveria.

Agradécele a catalina1958
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Las habitaciones son grandes y están limpias. Los colchones muy buenos y con dos almohadas de diferente grosor, lo que se agradece enormemente. La calefacción/aire estupendo.
Por poner un pero, quizás deberían reformar la grifería.
El buffet dulce espectacular. El salado algo repetitivo pero los napolitanos son muy de pastas, tartas y bollos en el desayuno. Y hay que reconocer que la tarta no se repitió ni un solo día.

Consejo sobre habitaciones: La habitación superior en la esquina es estupenda.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mjbercebal
Tonio A, Direttore en Hotel Nuvo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018
Traductor de Google

Gentile Maria Josè,
grazie mille per la sua recensione eccellente.
Siamo onorati di averle garantito un buon soggiorno, all'altezza delle sue aspettative.
Grazie per aver apprezzato le nostre grandi camere, la pulizia e il buffet dolce della nostra prima colazione. Anche noi conserviamo un bel ricordo di lei.
Grazie e a presto

Dear Maria Josè,
thank you so much for your excellent review.
We are honored we guaranteed you a very good stay..
Thank you for appreciating our large rooms, their cleanliness and the sweets on our breakfast buffet. We also keep a beautiful memory of your stay.
Thank you

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Nápoles luego de una malísima experiencia en el hotel de sorrento, unos recibió Ada con su enorme sonrisa y amabilidad.
Reservamos una habitación doble pero como no tenían disponibilidad nos hicieron un upgrade a una habitación divina y gigante!
Ese día llovía, así que con mi marido decidimos salir a recorrer Nápoles pese a la lluvia ya que era nuestro único día allí. Dejamos el auto en el parking gratuito y compramos los tickets de tren en la recepción, y Ada nos prestó su paraguas personal para que lo usáramos durante nuestro recorrido por la ciudad. Amorosa!!!
El desayuno fue de los más completos que tuvimos en Italia. No le faltaba nada!!!
Súper recomiendo este hotel, está alejado del centro ruidoso de Nápoles lo cual para mí lo hace más recomendable todavia!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Pipi81
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje por Italia estuvimos 2 dias en el hotel Nuvo para visitar la zona de Campania. El servicio fue excelente des del primer momento. Tienen un parking libre, un desayuno que no falta de nada y las habitaciones son grandes y comodisimas. Ademas pueden venderte los tiquets del tren para llegar al centro de Napoles. Tener en cuenta por eso que el parking es pequeño y debes dejar las llaves a la recepcion porque es posible que os tengan que mover el coche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a annabZ9394NT