1.262 resultados
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Zona tranquila, desayunos muy buenos, amables y buenas pizzerias alrededor.
Habitacion grandisima, camas comodas y persona atento.
Bien comunicado con estacion de tren enfrente, 15 min y al centro por 1’30€.
Repetiria.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Jaume320
Tonio A, Direttore en Hotel Nuvo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear Jaume,
Greetings from all of us!
We are proud of the work we do daily when we read comments like yours. Our challenge is to give an unforgettable stay, where nothing is left to chance.
We are very pleased that you enjoyed the pizzerias around the hotel.
We hope you come back soon to visit us!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo, llegamos 3 hs antes del check in y no hubo ningún problema. Estuvimos un día en napoli y la ubicación a pesar de ser un poco lejos, si estás en auto es perfecta. Tiene estacionamiento gratuito y el tren lo tomas cruzando la calle sale 1,50 euros y te lo vende la chica del hotel. En 4 paradas llegas al centro 10 o 12 minutos.
Desayuno completo y muy rico
La habitacion con pequeños detalles que no tienen importancia .
Muy recomendable
Muy conforme .

Agradécele a Rodrigo P
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El barrio está muy dejado y no apetece salir.
Las habitaciones MUY ruidosas por el trafico denso, añadido a que tuvimos que dejar las ventanas abiertas por el calor y qie el aire no funcionaba ( nos dijeron que si, por quitarnos de enmedio, pero no lo arrancan para ahorrar).
En el baño es dificil regular la temperatura del agua y el desagüe no funciona muy bien.
No volveria.

Agradécele a catalina1958
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Las habitaciones son grandes y están limpias. Los colchones muy buenos y con dos almohadas de diferente grosor, lo que se agradece enormemente. La calefacción/aire estupendo.
Por poner un pero, quizás deberían reformar la grifería.
El buffet dulce espectacular. El salado algo repetitivo pero los napolitanos son muy de pastas, tartas y bollos en el desayuno. Y hay que reconocer que la tarta no se repitió ni un solo día.

Consejo sobre habitaciones: La habitación superior en la esquina es estupenda.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mjbercebal
Tonio A, Direttore en Hotel Nuvo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018
Traductor de Google

Gentile Maria Josè,
grazie mille per la sua recensione eccellente.
Siamo onorati di averle garantito un buon soggiorno, all'altezza delle sue aspettative.
Grazie per aver apprezzato le nostre grandi camere, la pulizia e il buffet dolce della nostra prima colazione. Anche noi conserviamo un bel ricordo di lei.
Grazie e a presto

Dear Maria Josè,
thank you so much for your excellent review.
We are honored we guaranteed you a very good stay..
Thank you for appreciating our large rooms, their cleanliness and the sweets on our breakfast buffet. We also keep a beautiful memory of your stay.
Thank you

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Nápoles luego de una malísima experiencia en el hotel de sorrento, unos recibió Ada con su enorme sonrisa y amabilidad.
Reservamos una habitación doble pero como no tenían disponibilidad nos hicieron un upgrade a una habitación divina y gigante!
Ese día llovía, así que con mi marido decidimos salir a recorrer Nápoles pese a la lluvia ya que era nuestro único día allí. Dejamos el auto en el parking gratuito y compramos los tickets de tren en la recepción, y Ada nos prestó su paraguas personal para que lo usáramos durante nuestro recorrido por la ciudad. Amorosa!!!
El desayuno fue de los más completos que tuvimos en Italia. No le faltaba nada!!!
Súper recomiendo este hotel, está alejado del centro ruidoso de Nápoles lo cual para mí lo hace más recomendable todavia!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Pipi81