1.564 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola,quiero destacar la labor del personal.
Rossana excelente en recepción.
Anna en colaciones y desayunador muy amable.
El hotel maravilloso céntrico e histórico. Muy hermoso y con historia.
Volveré el próximo año y lo recomendare.
Excelente

Elena Emilia

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a elena emilia a
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Nos costo encontrar la entrada pero una vez alli el hotel nos resulto comodo,el personal amable, bien ubicado a pasos de la plaza del Plesbicito y de la zona comercial y a pocas cuadras de la zona portuaria

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a laura280567
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Ha sido nuestra primera visita a Nápoles, y estoy segura de que no será la última. Nada de lo que nos habían contado de la ciudad se corresponde con nuestra experiencia. Ni es más sucia, ni más insegura, ni más caótica que otras grandes ciudades. Al contrario, nos ha parecido una ciudad muy bella, llena de vida, con un ritmo propio y muy acogedora, como sus gentes. La situación de este hotel, a dos pasos de vía Toledo, de Plaza del plebiscito y del mar nos ha permitido recorrer a pie prácticamente todo el centro. Y para las distancias más largas hay una parada de metro a un par de manzanas que resulta muy cómoda.
El hotel está en un edificio antiguo, en el que la huella del tiempo es evidente, pero para nosotros eso es un aliciente, porque se siente la autenticidad de los lugares con una historia vivida intensamente. Y la historia de esta casa es cuando menos fascinante.Y en el interior, se ha encontrado un estupendo equilibrio entre el respeto a la atmósfera retro del lugar, y las comodidades modernas. Todo nos ha resultado perfecto, el desayuno con especialidades típicas; las habitaciones espaciosas y confortables y con los baños nuevos; la atención del personal, en especial de Rosaria que es con quien más hemos tratado. Nos gustaría destacar sobre todo los detalles hacia los huéspedes, que son los que marcan la diferencia, por ejemplo, nos obsequiaron con huevos de pasqua el domingo de Pascua y un corno napolitano, cuando nos marchamos. Otro detalle es la merienda a base de dulces típicos buenísimos que todas las tarde ponen a disposición de los clientes. Y otro detalle que nos ha gustado mucho es la conciencia ecológica que demuestran al proponer un uso más responsable del agua . Por todo esto, y porque nos hemos sentido como en casa recomendamos este pequeño hotel a todos aquellos que visiten Nápoles, buscando un lugar con encanto para alojarse en el centro.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a ditsderosa
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

el primer dia cuando entramos en la habitacion ya nos dimos cuenta que de tres estrellas no tenia nada, habitacion con las paredes sucias, cortinas y colchas llenas de manchas y polvo, y el cuarto de baño en al zona bañera en las juntas y rincones todos llenos de moho negro.Pedimos un cambio de habitacion y al dia siguiente nos cambiaron pero la experiencia fue la misma todo igual, en la cama los colchones te hundias de viejos que eran o sea una experiencia nefasta para no repetir y encima carisimo. El buffet de desayuno con poca variedad y escaso, los zumos horribles y el salon muy pequeño, lo unico bueno que tiene el hotel es su ubicacion y el trato del personal, una pena porque si estuviera bien seria un sitio muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: no la elijan directamente no vayan
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a alexyanton
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

Nuestras habitaciones eran pequeñas pero al no dar a la calle, absolutamente tranquilas. El trato del personal es excelente, nos ayudaron en todo, muy buena relación con Roberta. La ubicación del hotel no puede ser mejor, cerca del puerto, de las calles principales, de paradas de taxis, restaurantes etc. El sitio destinado al desayuno es un poco pequeño y la oferta variada pero siempre igual, eche de menos poder tostar pan. En resumen muy buen hotel, muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Pedir las interiores, son muy tranquilas
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tara2297