Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Pequeño hotel encantador situado en pleno centro de Napoles, a 2 pasos de la Piazza Bellini, muy concurrida sobretodo por las noches. Pero el sitio es tranquilo y no llega nada del bullicio exterior. El personal fue muy amable en todo momento. Dispone de una piscina para refrescarse, muy util sibretodo en verano. Ideal para hAcer turismo,muy centrico. Seguro que repetire

Consejo sobre habitaciones: vistas a la zona de la piscina
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mireia_gm
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

Situación buena a dos pasos de la plaza Dante y en pleno casco antiguo con restaurantes y bares cerca de todo tipo y lugares de interés turístico. El hotel tiene un aspecto cuidado y limpio y con una piscina para los que vayan en epoca de calor tiene unas habitaciones en el jardín de la piscina que fue una de las que nos dieron a nosotros la habitación no estaba mal solo que el baño estaba con moho y daba sensación de suciedad el suelo y las paredes con manchas algo que un 4 estrellas no es admisible. el desayuno un tanto escaso. ya que como eran casi las 10 no repusieron nada. el personal correcto pero en nuestro caso tampoco nos dieron muchas indicaciones sobre lugares que visitar y como ir. la verdad no es un 4 estrellas aunque si te lo cobren.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rucula
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muchisimo encanto. Las habitaciones son muy acogedoras y el trato en el hotel es muy bueno, la unica pega, puede ser la entrada un poco enrevesada. Esta ubicado cerca de una zona universitaria y hay mucho ambiente por la noche, ideal para venir a disfrutar de napoles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a loganf859
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2014

Hemos pasado 5 días estupendos en Nápoles alojados en este hotel.
En primer lugar está en pleno centro histórico de Nápoles lo que facilita llegar a cualquier lugar de Nápoles prácticamente andandando o con muy buen acceso mediante transporte público.
En segundo lugar es un sitio realmente tranquilo, lo cual se agradece tambiénm al final del día. Tiene además una pequeña piscina, lo cuál permite también refrescarse al final de un día recorriendo Nápoles y visitando sus innumerables atractivos (museos, callejuelas, iglesias, etc). Nuestra habitación daba a este pequeño jardín con piscina. Era muy, muy tranquila. La 105- Os la recomiendo.
Tiene también un buen desayuno, ya que al típico de los hoteles italianos (fiambre, queso y bollería) incorpora huevos revueltos y cocidos y panceta.
El servicio es muy amable y te ayudan < resolver cualquier duda que te pueda surgir o problema que puedas tener.
Está a cinco minutos andando de la parada de metro de Dante que comunica directamente con la estación central de tren.
Desde luego, merece la pena visitar Nápoles y hacerlo desde este hotel. Os lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en la 105, que daba al jardín en la que estaba la piscina. Era cómoda, tranquila y espaciosa. Muy recomendable.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Miguel R
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Fui con mi hija de vacaciones y pasamos en este hotel 12 días, fue muy agradable las veces que llegábamos cansadas darnos un baño en la piscina. Está en un sitio céntrico privilegiado rodeado de muchos monumentos para visitar y se puede comer muy bien en los alrededores. El ambiente muy tranquilo, se dormía muy bien sin ruidos. Habitación, baño y vistas muy bien, solo una pequeña crítica el desayuno correcto pero muy poco variado. Les sugiero que pongan más ensaladas y otras tartas diferentes y más frutas. Volvería sin duda si regreso por Nápoles. Estupendo viaje. Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Estábamos en una habitación en la planta superior.Muy tranquila soleada y luminosa. Las camas confortables.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia