1.453 resultados
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel a las afueras del centro pero comunicado a 30 minutos con el tren (5 paradas de tren, no es un metro)
Las toallas super grandes y agradables, habitaciones limpias y camas cómodas. Desayuno continental normal. Parquing gratuito en el mismo edificio.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a David G
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Lo que mas destaca de este hotel es el servicio tan esmerado de el personal, es un hotel 5 estrellas en servicio. Las habitaciones son muy comidas y limpias, tiene un parking muy seguro perfecto para las personas que viajan con coche y poder visitar Napoles con el tren. La zona es muy segura y los servicios del hotel superan las expectativas del pre io que se paga. Recomiendo este hotel por el gran trabajo y dedicación de sus trabajadores, sobre todo los Recepcionistas que me asistieron siempre muy rápido con mi reserva y mis peticiones.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Lauradlv
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 5 noches y todo perfecto! Junto con el JFK son las mejores opciones en la zona si no quieren llevarse sorpresas ( normal en Napoli).

Hacer mención especial al estupendo desayuno... dulce y salado...

Todo el staff extremadamente atentos y amables.

Queda a 5min andando de la feria ( mostra d'oltremare) y en las cercanías hay múltiples opciones para salir a cenar!

Volveré!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a 754germanr
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a boca de metro, que permite llegar al centro en unos 20-30 minutos. La zona es tranquila para poder pasear y con varios locales cercanos para cenar y tomar algo, hay un supermercado bastante grande que está abierto durante todo el día. El hotel es bastante nuevo, la habitación cómoda y limpia, colchón cómodo, luz agradable. Desayuno algo justo, poca fruta, con café de máquina. Habitaciones con mala insonorización, se oye a las habitaciones contiguas. Dispone de parquing gratuito en la misma calle. Personal de recepción muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a Joybelo
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve por una sola noche y de paso por Nápoles, habitación cómoda y limpia, buen desayuno y muy buena atención en la recepción. Alejado del centro y eso se traduce en un mayor costo de los traslados . Aceptable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a thierry57