“MUY RECOMENDABLE”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Pendino
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomedaron en recepcion, de nuestro hotel muy cercano. Nos gustó mucho a todos. Todas las pastas son con ragout, ese delicioso plato de carne guisada. Te traen un estuche donde te muestran qué pasta corresponde a cada nombre de la carta porque hay como 6 tipos diferentes!. Cenamos en la terracita muy agradable. A destacar el ajustadisimo precio y la fabulosa relación calidad precio. Muy ricas todas las pastas (cada uno pidió una diferente y nos gustó a todos la nuestra). No pedimos postre. Sí vino. Era de 20€ q era lo mas caro q habia en carta aunque resultó ser normalito. Recomiendo este sitio si os viene a mano

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a AliOlisTripsFoodie
Escribir una opiniónOpiniones (3.234)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2015

No hay mucho para elegir aqui hay que comer pasta con ragú , la salsa típica napolitana y realmente en este restaurante es extraordinaria.
Si la quieres suavizar un poco la puedes pedir a lo Manfredi que lleva un poco de ricota.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Lacymadrid
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2015

Fuimos a probar el famoso ragú, y no nos decepcionó. Está en la zona vieja, mejor pasarse por allí antes de las horas punta para reservar mesa. Tienen otro local a un par de calles de distancia ideal para tomar un aperitivo

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Esvai
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2015

Estuvimos cenando el pasado Sábado y la verdad que salimos muy contentos. Es un sitio poco frecuentado por turistas (aunque si lo visitamos nosotros...) nos prepararon una tabla de embutidos y queso para dos y de principal unos rigatoni al ragú (la especialidad) y una carne a la brasa (que para mi gusto le faltó algo de sabor). El precio muy bueno en torno a 15 euros por persona (botella de vino incluido). Lo recomiendo en vuestra visita a Napoles.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque no deje de estar lleno de gente de todas partes no es el típico sitio para turistas, comida de calidad y lugar acogedor. El ragu esta buenísimo en todas sus formas. Nos encantó que nos lo recomendase un napolitano y disfrutamos mucho la cena.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Reigi