Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

El hotel es muy sencillo, las habitaciones simples pero comodas,buen baño pero no tienen frio aunque durante el dia se puede servir de un pequeño bar cafeteria al lado del hotel con comunicacion por el lobby, la atencion es buena aunque el lugar parece algo falta de atencion.Un desayuno incluido aceptable y sobre todo situado en el centro de Napoles muy cerca de la estacion de trenes

Consejo sobre habitaciones: Habitacion con balcon a la calle
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a DonRrrr
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve supuestamente por Booking en este hotel y me llevaron a otro Edén, diciendo que son de la misma "cadena", jamás me había pasado semejante cosa, el otro hotel, está a 500 mts, y tuve que llevarlo yo al empleado en el auto que había rentado, pero no era lo que yo había reservado, todavía no salgo de mi asombro con lo que pasó. El otro hotel de la cadena, llamado Edén, se tendría que llamar Hades mejor. La peor experiencia por lejos de mi vida en hoteles (no había agua caliente, en la habitación colillas de cigarrillos, cucharas usadas en los armarios, AA que no andaba, atención del personal lamentable).

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Z4741SUpabloc
Escribió una opinión el 20 de junio de 2015

Ubicado en zona de obras,con ambiente "pesado"en sus alrededores.El personal tuvo pésima atención.No funcionaba la heladera y en dos días no se esforzaron por solucionarlo.Lo único rescatable fué la amable camarera del desayuno.Habitación minúscula,que para nada se relacionaba con los datos publicados.Todo nos resulto de mal gusto y poca calida

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a Juanfer2013
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2015

Como Nápoles mezcla lo viejo (un baño arcaico) con lo nuevo de escasa calidad (muebles de conglomerado de pretendido diseño, frágiles, nórdica de almacenes suecos)
Mal mantenimiento (una lámpara no funcionaba)
Lo bueno es que está en un sitio céntrico, bien comunicado y animado y que el personal es muy amable. Wifi gratis en la habitación. Suelo de parquet muy bonito
Nuestra habitación tenía un balcón a la plaza Garibaldi, que tiene mucha vida.

Consejo sobre habitaciones: Solo hay una planta, que es la primera. Eso sí, son mejores las de balcón a la plaza Garibaldi.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a brujajubilada
Escribió una opinión el 28 de junio de 2014

Es un hotel muy bien ubicado, a una cuadra de la estacion central, cosa buenisima cuando se cargan valijas aunque la zona no sea de las mas bonitas como sucede en casi todas las estaciones. El personal es muy amable, nos aconsejaron con respecto a paseos y a lugares para comer. El desayuno bien, desayunador muy pequeño. Habitaciones lindas, con aire acondicionado, baños amplios y excelente wifi.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos