2.206 resultados
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018

Hemos estado siete noches en este hotel y tenemos que decir que la experiencia ha sido muy buena sobre todo a nivel del trato del personal.
El hotel en si está muy bien, se trata de un palacio antiguo totalmente remodelado situado en el centro de Nápoles, muy bien insonorizado por lo que no se oye nada del tráfico exterior, excepto las sirenas de las ambulancias y de la policía. La habitación que nos tocó es moderna, bien decorada y la cama muy cómoda.
Pero lo que destaca de este hotel, al menos en mi experiencia, es el extraordinario trato del personal, de todos ellos, desde las señoras de recepción hasta los camareros del comedor, pasando por el personal de mantenimiento, siempre atentos, siempre amables, siempre dispuestos a atender nuestras preguntas o necesidades.
Tengo que destacar a Francesco, un camarero del turno de tarde noche, el cual se portó con nosotros como si fuéramos amigos suyos.
Eso sí, yo creo que en la entrada del hotel debería haber una doble puerta para evitar que cuando se abre la que existe entre un chorro de aire que enfría el ambiente de los alrededores de la entrada.
En fin, un muy buen hotel con un servicio de personal extraordinario

Javier Franco

Consejo sobre habitaciones: La plaza Garibaldi tiene mucho tráfico de ambulancias, por lo que son mejores las habitaciones de los pisos altos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Javier F
Luca G, General Manager en UNAHOTELS Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2018

Estimado Señor
Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a reseñar nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar la calidad de nuestros servicios.
Constato con satisfacción que hemos sido capaces de cubrir positivamente Sus necesidades, obteniendo de esta manera una crítica favorable de nuestros servicios. Este hecho nos gratifica y genera en nosotros un estímulo para buscar la constante mejora de nuestro trabajo.
Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos.
Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Muy cómodo hotel para visitar Napoles. Al estar casi frente a la estación central y al metro uno tiene todo a mano.
Estar dentro del hotel es estar en otro lugar fuera de Napoles. El ruido quedó en la calle. Estuvimos alojados en una habitación con vista a Plaza Garibaldi y supersilenciosa. Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Vista a Plaza Garibaldi
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joseluisc614
Luca G, General Manager en UNAHOTELS Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra frente a la estación central de trenes. Pasamos solo una noche para recorrer Napoli y luego tomar un auto para seguir hacia la costa y fue muy cómodo. Es excelente el desayuno, muy completo y de calidad con productos premium. Las habitaciones con buena insonorización y cómodas habitaciones. No es una zona muy elegante pero el hotel si lo es. Se puede llegar caminando al centro declarado patrimonio de la humanidad. Estación de subte enfrente. Recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Clau_664
Luca G, General Manager en UNAHOTELS Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Muy buen hotel, en plena Piazza Garibaldi, a un paso del tren para Pompeya, ercolano, sorrento, etc.. y del metro, aunque también se puede ir andando al centro histórico en 10-15 minutos. Habitación amplia y baño amplio, nuestra habitación 307 con inmejorables vistas a Piazza Garibaldi, personal muy amable y con una buena relación calidad precio. Por cierto antes de llegar a Nápoles tenía cierta inseguridad sobre la zona por lo que había leído en opiniones y he de decir que en nuestro caso en ningún momento nos sentimos inseguros. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Manuela M

Estimado Señor

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy correcto para visitar Nápoles y sus alrededores, ya que está situado en la plaza junto a la estación y con muchas líneas de autobuses.
Aunque la recepción parece un poco descuidada, las habitaciones son cómodas y muy bien insonorizadas pese a estar en una plaza con mucho tráfico.
El personal es amable y correcto.
El desayuno es bastante bueno, aunque el personal del restaurante parece un poco pasota. Pero lo se compensa con la terraza, donde los días que el tiempo lo permite se puede disfrutar del desayuno con vistas.
El parking un poco caro(20 €/día), pero es cómodo dado el problema para aparcar en la calle.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Pedro-L_Malaga
Luca G, General Manager en UNAHOTELS Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018