2.557 resultados
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un amigo me lo recomendó, y no se equivocó.
Excelente ubicación cerca Metro Dante, habitación doble muy amplia y cómoda (ducha y colchones).
Desayuno muy variado.
Recepcionistas muy simpáticos.
Reservando en su web, bebidas y pasta de obsequio.
Edificio ddel1600 aprox. totalmente restaurado.
Felicitaciones al hotel y a mi amigo.

Consejo : ir a l a Grotta azurra de Capri, si vas en pareja.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Ernesto-Mario
PzzBll, Responsabile reception en Hotel Piazza Bellini & Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Informazioni Hotel Piazza Bellini

mer 6 feb, 11:24

a me

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por hacernos llegar su comentario. Nos alegra que hayan disfrutado su estancia con nosotros y que hayan quedado satisfechos con nuestro equipo y el desayuno variado.

Le recomendamos que haga la reserva directamente con el hotel la proxima vez, así que pueda disfrutar de todos los beneficios como la bebida de bienvenida y un regalo en su habitación.

Nuestro equipo espera verles muy pronto de nuevo en el Hotel Piazza Bellini.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que necesites

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy muy céntrico, limpio, personal muy amables y con un buen desayuno. Totalmente recomendable para visitar Nápoles. Repetiría sin dudarlo. Por reservar directamente a través de su web nos dieron varios obsequios.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a Sla_76
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique muy bien situado nuevo y decorado con un excelente gusto. Tiene habitaciones amplias y muy bien decoradas. Limpio y muy comodo. Nuestra habitación está en la 5 planta y tiene unas excelentes vistas. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a LuciaHortelano
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Excelente. Bien ubicado cerca de la estación de metro Dante y del Museo arqueológico.
Buen precio. Antiguo edificio bien restaurado. Instalaciones modernas
Excelente trato de todo el personal, especialmente de Darío que habla muy bien español.

Consejo sobre habitaciones: Tranquilo y silencioso.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a N_C_Sta
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Esta a 2 cuadras de la estacion de metro Dante. la cual esta muy cerca de la terminal de trenes de Napoles. El hotel esta muy bien cuidado y mantenido. El prosnla muy atento. Pero lo mas importante es que esta en el casco historico que estan la mayoria de las visitas a la ciudad. Tiene restauranes y bares en toda su cercania.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos