Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Hotel ideal para disfrutar de Nápoles. Trato muy amable y exquisito del personal. Localización ideal para visitar el centro histórico. Desayuno sano y buenísimo. El personal nos facilitó muy buena información para planificar excursiones a lugares de interés y para disfrutar de Nápoles.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Frankrouter
HouseInNaplesBellini, Responsabile reception en The Bellini House, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Nuestro mayor placer es dar una experiencia ùnica y asegurarnos de que siempre te sienta como en casa !!!
Entoces sus palabras son para nosotros el mayor regalo que podrìamos recibir.
Ustedes tienen casa en Napoles para la proxima vez!
Muchas gracias.
Veronica y Antonio

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Hace exactamente un año que The Bellini House se convirtió en el centro de operaciones perfecto para uno de los días más importantes de nuestra vida. Con motivo de nuestra boda, toda la familia de la novia (incluida) se alojó en este espacio donde todo fue tranquilidad y armonía. Los desayunos, la personalidad de la decoración, la limpieza, ese jardín en el que uno se quedaría a vivir para siempre, por no contar la atención del personal que fue todo disponibilidad y detallismo.
El lugar perfecto para hacer de una visita a Napóles algo aún más especial sea cual sea el motivo de la misma :)

Grazie mille ancora di tutto Roberto, Adriano e tutto il team
Almudena & Paolo

Consejo sobre habitaciones: Situación inmejorable y un espacio único para desconectar del caos napolitano
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Almudena B
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado varios años usando B&B. Este es el mejor con diferencia. Está muy céntrico y es ideal para conocer Nápoles. Dispone de una terraza con jardín para desayunar. Es limpio y muy acogedor. Nos hacían la cama todos los días y dispones de amenities las 24 h. El servicio de recogida en el aeropuerto fue gratis.
En fin, solo tenemos buenas palabras para el lugar y la gebte que lo regenta. Sin duda alguna recomendable 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a conchitina1970
TheBelliniHouse, Responsabile reception en The Bellini House, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Muchas gracias por tu palabres tan amables!! Ha sido un placer para nosotros encontraros, y de verdad esperamos veros pronto a The Bellini House. Hasta luego!!

- Antonio

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Nos ha encantado la habitación triple con terraza. Preciosa, limpia, comoda y muy amplia. Muy centrica. Perfecta para pasear por el casco antiguo. Desayuno completo con zumo natural y productos caseros. A 3 min de metro Dante.

Consejo sobre habitaciones: Un colchón un poco mas duro
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a estherbarrionuevo
TheBelliniHouse, Proprietario en The Bellini House, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Mucha gracias Esther por tu comentario. Estamos feliz que todo sea ido bien y esperamos verte otra vez. Hasta pronto y un saludo a tu hermana y tu mami!
Veronica

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Hotel muy céntrico, bien comúnicado, silencioso. Cerca del museo arqueológico, de las paradas de metro de Dante y Museo. La calle toledo está al lado. Hay muchos sitios para comer y cenar. Cerquita de dos entradas de Nápoles subterráneo. El personal atento, muy simpáticos y trato excelentes. Sin duda, volveremos a repetir. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a trapatroles79
TheBelliniHouse, Proprietario en The Bellini House, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018

Muchas gracias, estamos feliz que todo sea ido bien. Esperamos de poder verte otra vez. Veronica