Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Un proyecto redondo: ubicación céntrica, zona con muy buen ambiente y librerías por doquier, decoración cuidada (enhorabuena al ebanista por su trabajo), comunicación fluida, desayuno completo sobresale el yogur ecológico y la fruta deshidratada todo hecho a mano y con amor, habitaciones limpias, grandes, cómodas y seguras, y personal cercano, generoso y sabio en sus consejos. Realmente aconsejable. Volveremos!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son realmente espaciosas, muy cómodas, tienen distintos tamaños, interesantes incluso para grupos o familias.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AlMudina
HouseInNaplesBellini, Responsabile reception en The Bellini House, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018

Nunca podemos olvidar de vosotras, nos ha encatado vuestro comentario y por eso verdad muchas gracias; siempre està bonito poder leer que todo ha estado perfecto y esperamos que todo os ha seguido bien por vosotras tambièn en Sorrento, pero Almudena, Antonio y yo (Veronica) esperamos todavìa tus recomendaciones sobre las ciudades que tenemos que visitar, tienes nuestro correo :-D.
Nos encantarìa poder veros otra vez.Pues, besos a todas!
Veronica y Antonio

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para viajar en familia. Propietarios muy amables y dispuestos en todo momento a aconsejarte para hacer tu visita más grata.
No se me ocurre ubicación mejor para conocer el centro histórico de la ciudad.
Tienen un jardín que es un remanso de paz en medio del caos de la ciudad.
Espero volver en alguna otra ocasión.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Arturo V
HouseInNaplesBellini, Responsabile reception en The Bellini House, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2018

Arturo, encatada por tus palabras, gracias de todo. Somos muy felices que todo te habìa encantado.
Saludos a todos tus amables hijos y esperamos verte otra vez en Napoles para descubrir otros lugares.
Gracias todavìa.
Veronica y Antonio.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Hotel ideal para disfrutar de Nápoles. Trato muy amable y exquisito del personal. Localización ideal para visitar el centro histórico. Desayuno sano y buenísimo. El personal nos facilitó muy buena información para planificar excursiones a lugares de interés y para disfrutar de Nápoles.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Frankrouter
HouseInNaplesBellini, Responsabile reception en The Bellini House, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Nuestro mayor placer es dar una experiencia ùnica y asegurarnos de que siempre te sienta como en casa !!!
Entoces sus palabras son para nosotros el mayor regalo que podrìamos recibir.
Ustedes tienen casa en Napoles para la proxima vez!
Muchas gracias.
Veronica y Antonio

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Hace exactamente un año que The Bellini House se convirtió en el centro de operaciones perfecto para uno de los días más importantes de nuestra vida. Con motivo de nuestra boda, toda la familia de la novia (incluida) se alojó en este espacio donde todo fue tranquilidad y armonía. Los desayunos, la personalidad de la decoración, la limpieza, ese jardín en el que uno se quedaría a vivir para siempre, por no contar la atención del personal que fue todo disponibilidad y detallismo.
El lugar perfecto para hacer de una visita a Napóles algo aún más especial sea cual sea el motivo de la misma :)

Grazie mille ancora di tutto Roberto, Adriano e tutto il team
Almudena & Paolo

Consejo sobre habitaciones: Situación inmejorable y un espacio único para desconectar del caos napolitano
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Almudena B
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado varios años usando B&B. Este es el mejor con diferencia. Está muy céntrico y es ideal para conocer Nápoles. Dispone de una terraza con jardín para desayunar. Es limpio y muy acogedor. Nos hacían la cama todos los días y dispones de amenities las 24 h. El servicio de recogida en el aeropuerto fue gratis.
En fin, solo tenemos buenas palabras para el lugar y la gebte que lo regenta. Sin duda alguna recomendable 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a conchitina1970
TheBelliniHouse, Responsabile reception en The Bellini House, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Muchas gracias por tu palabres tan amables!! Ha sido un placer para nosotros encontraros, y de verdad esperamos veros pronto a The Bellini House. Hasta luego!!

- Antonio