Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una estancia en familia estupenda. Sintiéndonos totalmente integrados en la cultura napolitana, con muchísimos mimos, detalles y cuidados por parte del personal y de los propietarios. Un lugar absolutamente recomendable para pasar unos días románticos o en familia. Volveremos seguramente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Rocio M
weekendanapoli, Proprietario en Week-end a Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Grazie Rocio Ti aspettiamo presto

Patrizia&Paolo

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un espacio maravilloso para el descanso y disfrute. Situado en El Centro. Los gerentes muy amables! Confortable, independiente, relax. Habitaciones amplias, todos los servicios!!

Gracias por todo, lo recomiendo absolutamente! Espero volver muy pronto!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adrián Jorge C
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta excelentemente ubicado y mejor conectado (con 3 foniculares y el subte que te une en 10' a la estación de trenes garibaldi). Las habitaciones son muy buenas y también tienen un departamento independiente excelente.
Lo mejor es la atención de Pablo (el dueño). Apenas llegamos nos hizo sentir en casa, nos bautizo amigablemente team lavezzi (por el jugador argentino)nos dio su celular y nos guió en cada una de nuestras salidas .
100% Recomedado

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Pablo B
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de junio de 2010

Estacionamos nuestro auto luego de batallar en el tránsito de Nápoles, caminamos a un restaurante que se caía a pedazos y nos dieron un consejo entusiaste y encantador sobre a dónde ir luego, y lo que debíamos incluir en nuestro programa diario. Altamente apreciado...

Agradécele a Kate-Soren
Escribió una opinión el 29 de junio de 2009

excelente ubicaciòn, en una zona tranquila de Vomero (barrio residencial de Nàpoles), muy bien conectado con todos los medios de tranportes que ofrece la ciudad.
La estructura consta de apartamentos y habitaciones. Ambos creados para exigencias diversas.
Las habitaciones son elegantes y càlidas y hay màs cuidado en todos los detalles, lo que hace que la atmosfera sea supremamente agradable.
Una buena opciòn si se piensa en visitar Nàpoles.

Fecha de la estadía: junio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con familia