Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja en un principio por 3 noches, terminamos quedándonos 2 noches más! El hotel es muy bonito, la buena acogida y simpatía de Paolo y Patrizia es espectacular! Muy preocupados de orientarnos y aconsejarnos en la ciudad, también nos buscaron algunos tour para hacer fuera de Nápoles (Capri e Ischia). El hotel queda muy cerca del metro y de una calle peatonal llena de comercio, restaurantes, bares y heladerías.
Tenemos pensado en volver a Nápoles y claramente nos volveremos a hospedar en Week-end a Napoli :) 1000% recomendado!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Waleska R
weekendanapoli, Proprietario en Week-end a Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018
Traductor de Google

Grazie vi aspettiamo presto per vedere altre cose belle di Napoli

A presto

Patrizia&Paolo

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una estancia en familia estupenda. Sintiéndonos totalmente integrados en la cultura napolitana, con muchísimos mimos, detalles y cuidados por parte del personal y de los propietarios. Un lugar absolutamente recomendable para pasar unos días románticos o en familia. Volveremos seguramente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Rocio M
weekendanapoli, Proprietario en Week-end a Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Grazie Rocio Ti aspettiamo presto

Patrizia&Paolo

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un espacio maravilloso para el descanso y disfrute. Situado en El Centro. Los gerentes muy amables! Confortable, independiente, relax. Habitaciones amplias, todos los servicios!!

Gracias por todo, lo recomiendo absolutamente! Espero volver muy pronto!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adrián Jorge C
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta excelentemente ubicado y mejor conectado (con 3 foniculares y el subte que te une en 10' a la estación de trenes garibaldi). Las habitaciones son muy buenas y también tienen un departamento independiente excelente.
Lo mejor es la atención de Pablo (el dueño). Apenas llegamos nos hizo sentir en casa, nos bautizo amigablemente team lavezzi (por el jugador argentino)nos dio su celular y nos guió en cada una de nuestras salidas .
100% Recomedado

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Pablo B
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de junio de 2010

Estacionamos nuestro auto luego de batallar en el tránsito de Nápoles, caminamos a un restaurante que se caía a pedazos y nos dieron un consejo entusiaste y encantador sobre a dónde ir luego, y lo que debíamos incluir en nuestro programa diario. Altamente apreciado...

Agradécele a Kate-Soren