“Entretenida”
Opinión sobre: Free Walking Tour Napoli

Free Walking Tour Napoli
Clasificado como N.º 40 de 216 Tours en Nápoles
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos el tour en español, pero no hubo guía en este idioma, y lo tuvimos que hacer en el único idioma que era posible, en inglés. No obstante, entretenido y bien explicado.

Agradécele a JJOLIVA81

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habíamos agendado guia en Español la cual no se presentó x enfermedad y "Free Walking Tour" no mandó reemplazo alguno. La guia del grupo en Inglés "Claudia" fue excelente y se ocupó de los 2 grupos pero con un gran desgaste. Terminamos siendo 50 personas y se hizo largo al traducir ingles (100%) español(70%) Gracias Claudia. Mal la empresa.

1  Agradécele a VeroSec
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Roberto nos dio un excelente tour para conocer la ciudad, con datos interesantes y divertidos. A pesar de que su lengua natal es claramente italiano, su español es muy bueno y el recorrido se hace fácil de seguir. Con paradas opcionales para comprar algún refresco o snack, o algún dulce típico de la región.

Nos gusto mucho, recomendado

4  Agradécele a Nolis P
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Realizamos el tour con Roberto que nos mostró el casco antiguo de Nápoles, nos contó historia, costumbres, curiosidades y forma de ser de los napolitanos. Contestó a todas nuestras preguntas y fue muy amable. Pasear por la ciudad después de conocerla mejor te hace verla con otros ojos. Nos encantó.

1  Agradécele a Laura_Teb
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Roberto nos explico en perfecto español una vision general y amena de la ciudad. Toralmenre recomendable.

Agradécele a Lola B