1.011 resultados
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este moderno hotel, con mucho diseño, tanto que habia instrucciones para el uso de los grifos del baño, éste muy espacioso y completo. El dormitorio con una cama muy grande y cómoda, al igual que el armario, con caja fuerte y WiFi gratis.
La ubicación del hotel, al lado del puerto y cerca de todo, nos resulto muy cómoda.
El desayuno tipo Bufet, un poco "pobre" lo mejor los dulces, que había mucha variedad y cantidad.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aseretp2015
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019

Coji este hotel por los comentarios de sus huéspedes , desayuno incluido y su ubicación.Realmente excelente el sitio,el edificio y sobre todo la atención. Habitacion impecable.Desayuno estupendo con los pasteles típicos de la ciudad .Sin duda muy recomendable.Servicio aeropuerto

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Lolavila
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

Hotel moderno, limpio, y con personal amable y servicial hablando castellano algunos. Me reservaron ellos directamente algunos restaurantes que les solicite, así como alguna excursión en taxi privado. Se pueden visitar andando diversas zonas de interés. Cerca del hotel hay pequeños restaurantes de comida italiana muy recomendables y a precios excelentes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Expedition315030
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Muy confortable con muy buena atención de todo el personal. Buen desayuno en el cual degustamos exquisitas sfogliatella. Nos quedamos a cenar en el restaurante y nos deleitaron con excelentes platos a un precio razonable. Nos guardaron las maletas por una noche y nos cobraron un seguro que en otros hoteles no lo hicieron.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Julitto
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación cómoda, tiene una parada del shuttle del aeropuerto a 5 min andando. Desayuno muy completo. Atención excelente. Podrían mejorar la iluminación de los pasillos que son bastante lúgubres. Si vas a tomar un crucero estas a 15 minutos andando de la terminal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Cynlimits