Los precios más bajos para tu estadía
US$ 111
travelup.comUS$ 94
Ver las 19 ofertas
1.276 resultados
Escribió una opinión el 1 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, no te asustes si llegas y miras el alrededor. Sobresale y te vas a dar cuenta. La habitación es espaciosa y con todo lo necesario. Gran servicio de desayuno, sirven los muchachos lo que quieras por protocolo covid y el café también, excelente. Los chicos de la recepción súper amables y atentos, hablan español, pudieron ayudarme con una excursión e indicarme algunas cosas a tener en cuenta. No tengan miedo, obviamente siempre precavidos pero todo súper mega de 10! Muy buena relación precio calidad! En mi caso llegue antes del horario del check in, ya con la idea de dejar las valijas y salir a recorrer, y la habitación estaba lista en ese momento, así q no hubo problema en subir y acomodarme! Por si queres supermercado, hay uno enorme sobre la misma avenida a unas cuadras, q también venden comida !

Consejo sobre habitaciones: Recepción 24hs
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a agostinaf290
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022

Buen hotel de 3.5 estrellas (no llega a 4 reales). Las habitaciones son más bien pequeñitas pero no importa demasiado si sólo lo usas para dormir. El desayuno también es justo (pocas opciones de salado y de zumos; no hay opciones de leche de soja o avena, etc.) y encima te lo tienen que servir ellos con la 'excusa' del COVID, por lo que al final acabas comiendo menos que si te sirvieras tú mismo. El Wi-Fi es gratis y va bastante rápido. La ubicación es ideal pues está muy cerca del puerto (por si quieres ir a Capri o Ischia), al lado de una parada de tranvia y a 8-10 minutos andando a paso normal de la estación de metro y de tren (Circumvesuviana) por si quieres visitar el centro de la ciudad o las ruinas de Pompeya, Herculano y Sorrento, respectivamente. En definitiva, buen hotel si se encuentra una oferta por un precio económico pero teniendo el cuenta el tamaño de las habitaciones y el desayuno algo justo (eso sí, los dulces y croissants muy buenos y el expresso de la cafetera del bar una delicia).

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a AlbertREPU
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel a 15 min caminando de la zona más turistica. Recepción muy atenta a las necesidades. La habitación espciosa. Lástima que las amenities del baño sean un poco justas (no había champú). El desayuno correcto. Como ocurre en la época Covid eliges y te sirven.

Consejo sobre habitaciones: A 15 min de la zona turística. No tuvimos sensación de peligro.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a JLQ2018
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos el martes por la tarde y el recepcionista que nos atendió fué un 10/10. Nos hizo el check in perfectamente y después nos recomendó que visitar, donde comer y nos imprimió para nosotros unos papeles con los sítios destacados de Napoli. La habitación perfecte, muy límpia y nueva, se duerme muy bien. Al día siguiente nos dejaron salir un poco mas tarde ya que teníamos un free tour, chapeau! Si puedo criticar algo sería el desayuno, bastante por debajo con las espectativas de estes hotel! Lo recomendaremos y volveremos. Muchas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2021
3  Agradécele a J0meP
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

El Hotel es moderno, sus habitaciones cómodas y limpias, con caja fuerte y wifi gratis..... el desayuno tipo buffet está bien, sin ser nada especial..... y el personal es muy amable..... pero sin ninguna duda para mí lo mejor fue su ubicación y fue una perfecta "base de operaciones" en mi visita a Nápoles y sus alrededores.
Está ubicado frente al Puerto, lo que lo hace una excelente opción para desplazarte con facilidad y rapidez cuando quieras ir a las islas de Capri o Ischia.....también puedes llegar caminando a la Estación Napoli Centrale y tomar el tren para ir a Sorrento y recorrer toda la Costiera Amalfitana y Pompeya.....y al Centro Storico también llegas caminando.
Es necesario que sepas que de noche el sector no es bueno para caminar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
4  Agradécele a Mary Else L