Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Factory Design es una excelente opción, ubicado a una cuadra de la estación del metro en una muy buena zona a de Nápoles, muy central y al lado de vías principales para hacer compras. El B&B es limpio, sus habitaciones muy modernas y su personal súper amable. Genaro se tomó un buen tiempo para darnos recomendaciones, nos ofreció café y su mamá nos dio a probar unas tortas que había hecho, mostrando mucha hospitalidad.
Dato curioso...El edificio tiene un ascensor que cobra 20 céntimos de Euro cada vez que se va a usar, pero en el hostal te dan las monedas para usarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Carolinacobe
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfectamente ubicado, este B&B es el sitio ideal para alojarse en el centro de Nápoles. Pasamos tres noches en una amplia habitación, todo nuevo y con una buena relación calidad-precio. El personal muy atento. Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Mbel2805
vincenzo_damiano88, Proprietario en Factory Design B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Grazieeee!!!

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia perfecta en este bed and breakfast regentado por unos propietarios amabilísimos (Vincenzo y Gennaro) con la ayuda de Oreste. El Factory Design es muy nuevo y, siendo de carácter práctico y funcional, ofrece habitaciones muy amplias y luminosas así como todas las comodidades en la mejor ubicación imaginable en Nápoles: justo detrás de via Toledo y a dos pasos del puerto; es decir, en el meollo además de ser muy buena zona por lo que a seguridad se refiere. La limpieza, inmejorable, el desayuno, de fábula y, lo mejor: el trato exquisito de los propietarios. ¡Ya he encontrado un campamento base en Nápoles y no veo la hora de volver! Ragazzi, grazie di tutto: non vedo l’ora di tornare a Napoli e venire da voi; siete stati meravigliosi!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 469mimif
vincenzo_damiano88, Proprietario en Factory Design B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2018

muchas gracias! eres fabuloso, nos veremos seguro! usted siempre será bienvenido aquí en el b & b Factory Design

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, completamente a nuevo. Está ubicado cerca de la calle principal( Toledo)lo cual hace que sea un lugar muy seguro, ya que a toda hora hay gente. Cerca del metro y de varias líneas de buses ,fácil de llegar desde la estación de tren o desde el aeropuerto.
Las habitacions muy amplias y limpias, la nuestra tenía un balcón con hermosa vista.
La atención impecable, Gennaro desde que nos recibió... nos ayudó, guió y recomendó con una gran simpatía en todo lo que pudo. Y Vicenzo cada mañana nos deleitaba con riquísimos desayunos. Gracias por la atención, nos hicieron sentir como en casa!!
Es tal cual las fotos, un placer hospedarnos con ustedes!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a silvicardozo
vincenzo_damiano88, Proprietario en Factory Design B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018

muchas gracias por las lindas palabras! has sido especial ... ¡hasta pronto! saludos de todos

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 5 noches junto a mi mujer, Gennaro y vicenzo anfitriones de primer nivel, nos atendieron de manera excelente, no solo nos recomendaron lugares turísticos, también donde cenar y varios vinos para probar, el lugar muy buen ambientado tiene desayuno incluido ( extraño las tartas de la madre de los chicos) muy buena ubicación, se puede entrar y salir a cualquier hora.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a N7090ZKnicolasg

muchas gracias por la lindas!!!
hasta pronto
saludos