Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Pompeii Archaeological Park
desde US$ 22,59
desde US$ 13,55
desde US$ 56,47
desde US$ 109,90
22.044 resultados
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Es una pena que una visita a una excavación tan importante no esté organizada en forma apropiada. Pagamos por una audioguía en la cual se describían lugares que estaban cerrados y no se podía acceder a lo que el audio describía, nos sentimos estafados. Había guías de grupo pero cobraban 100 euros la visita entonces debías esperar a que se juntara un grupo lo suficientemente numeroso como para poder repartir el costo, lo cual no sucedió, por eso optamos por la audioguía. También algunas cosas que se describían en la audioguía no se encontraban allí, te aclaraban que se encuentran en el museo arqueológico de Nápoli...un poquito decepcionante. De todas formas es una visita interesante, se aprecia la vida Romana antes de los cambios hechos por el cristianismo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a veritorussell
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar impresionante en el que podrás recorrer sus calles como lo hicieron los antiguos romanos. Ciertamente precisa algo de mantenimiento y limpieza, así como mejorar las indicaciones.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Alex-J-Alonso
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

en general en las ruinas históricas, uno debe hacer un esfuerzo para imaginar como era la vida en esa época en ese lugar, no es el caso de pompeya, ya que al quedar bastante parecida a como era, es muy sencillo imaginarse el estado de las cosas otrora, y la verdad es que resulta fantástico!!!!!, en mi opinión deben ser las ruinas historicas mas sorprendentes del mundo, no conozco herculeo , pero me han dicho que son igualmente sorprendentes

Agradécele a javier c
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Imprescindible de visitar y si se puede con guia.
Nuestro guía Andrea de Civitatis és un crack!!! Esta muy bien preparado y es simpàtico, agradable y divertido. Conoce muy bien el tema.
La ruinas de Pompeya sorprenden y agradan.
Muy bien cuidadas, hablan de un pasado análogo al presente.

Agradécele a NURIA P
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Fuimos unos amigos y contratamos a un guía de los que hay en la cola para hacer una visita guiada en español. Nos dijo que 150€ por 2 horas de visita, pero como solo éramos 6 personas nos lo dejaba en 120€. Su nombre es Enzo y si os toca tenéis que salir corriendo hacía otro guía. Desde el principio estaba como desganado, apenas se le oía hablar y no esperaba que estuviéramos todos para explicar las cosas. Gastaba bromas que no eran muy adecuadas y se pasaba bastante con ese tema. Cuando llevábamos una hora y media nos dice que ya nos dejaba porque era la hora y que en el plano que nos había dado nos iba a decir lo que teníamos que ver, pues resulta que ni plano nos había dado. Le dije que no llevaba 2 horas y él decía que sí, En fin, como vas de vacaciones no quieres liarla y lo dejas estar, pero se portó muy mal como guía turístico con nosotros. No hagáis la visita con Enzo si podéis evitarlo.
Pompeya simplemente espectacular.

Agradécele a Esthervi