“Apartamento perfecto muy cuidado de detalles...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Open Space
Open Space Arrivederci Roma perchè ad una splendida città come Roma non si può dire addio ma solo arrivederci
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
il tranquillo quartiere a due passi da San Pietro
The Twin Bedroom
Dal balcone una rasserenante visuale
Second Twin Bedroom Terrace
Second Twin Bedroom Terrace
Street
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Roma, Province of Rome, Lacio

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
EGA1968
Majadahonda, España
“Apartamento perfecto muy cuidado de detalles , muy buena ubicacion y una anfitriona excelente.”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento esta fenomenal situado al lado de la ciudad del Vaticano. Tiene todo lo necesario para sentirse como en casa. Incluso hay muchos detalles que la dueña nos dejo, hay guías en nuestro idioma, una cesta con fruta y vino de bienvenida, netflix, etc..Muy recomendable.

LGSGR
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy completo al lado del Vaticano. Perfecto para familias y niños pequeños”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento, ubicado muy cerca del Vaticano (desde una de las terrazas se ve la cúpula), cuenta con todo lo necesario para estar cómodos y pasar una estupenda estancia en Roma. Es luminoso y muy completo en cuanto a menaje y mobiliario que resulta moderno y confortable. Cuenta con un Carrefour al lado que abre las 24h y la zona es tranquila a pesar de su cercanía a lugares emblemáticos. El aire acondicionado se agradeció mucho porque en julio hace mucho calor, así que daba gusto llegar y refrescarse después de todo el día de visita por la ciudad. Cuenta con persianas y el baño está totalmente nuevo y moderno. Aunque nuestras hijas son ya mayores, nos llamó la atención la gran cantidad de artículos disponibles para bebés (cuna, sillita, etc.) así que lo recomendamos también para familias con niños pequeños.
Claudia es una estupenda anfitriona y está atenta a cualquier necesidad que pueda surgir. Gracias por todo!

Cucuton
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Claudia es una persona encantadora. La ubicacion fantastica y el apartamento con toda clase de detalles y servicios. No se puede pedir mas cuando se sale de vacaciones.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Houda G
Miguelturra, Castilla-La Mancha, Spain
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Recomendable 10000000000 %”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Claudia ha sido una anfitriona excepcional. Las fotografías no le hacen justicia al apartamento que está super cuidado y perfecto para 4 personas, especialmente si se va con niños. Claudia se había preocupado de todos los detalles: guías de Roma, localización de los lugares de interés del barrio, platos màs interesantes, paradas de bus... El apartamento tiene absolutamente TODO lo necesario. Incluso trona, cuna, carrito de bebé!!! Había comprado galletas para el peque, champú de niños, nos dejó croasanes, fruta, leche... Absolutamente recomendable y a 5 minutos andando del Vaticano.

683fatima
Santander, España
“BONITA ESTANCIA,ACOGEDORA,AGRADABLE Y ELEGANTE”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Atención exquisita, clo (la dueña),nos indicó perfectamente como llegar al apartamento y aun asi, vino a recibirnos a la parada de autobus. Como detalle de bienvenida teniamos preparado un riquisimo desayuno y este fue uno de los muchos detalles agradables que nos dejo en el apartamento.Nos aconsejo sobre gastronomia y luegares a visitar.
La ubicaion es buena, cerca de la basilica de San Pedro y cerca de varias paradas de autobus,con las que poder acercarte a cualquier punto de roma.En la misma zona y sin coger el autobus tienes unos cuantos restaurantes donde poder disfrutar de la buena comida italiana y sino supermercado 24 horas y tiendas de barrio.
El apartamento es precioso,una bonita decoracion,perfectamente limpio,acogedor y tranquilo,con conexion wifi y una enorme T.V.,muy bien equipado.Tal y como se ve en las fotos.
Sin duda alguna la estancia en este apartamento ha hecho de nuestro viaje a Roma un viaje inolvidable....y porque no...si algun dia se puede..volvere a repetir!!!
Muchas gracias Clo por ser tan buena anfitriona.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato, la decoracion,todo en general
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Galinatsa...
“Piso exelente.trato exelente”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Piso comodo,limpio,la dueña muy maja y muy detallista.lo recomiendo a los q quieren visitar Roma.desde balcon se ve Vaticano.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
aincue
Santander, España
Crítico de nivel 1
“Una gran estancia en Roma”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

El mejor alojamiento en el que he estado sin duda. La hospitalidad ha sido muy buena con todo tipo de detalles. Al llegar tarde nos fueron a buscar al autobús y nos dejo desayuno preparado para el día siguiente. Un listado de los restaurantes y tiendas de la zona para comer bien y barato, mapas de Roma y explicaciones de como moverse en Roma. El piso está completo con todos tipo de detalles, recién reformado, amplio luminoso, incluso mejor de lo que aparece en las fotos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Comunicaciones, zona tranquila y calidad de instalaciones.
Lo que menos le ha gustado: Todo estaba perfecto
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2