“No lo recomiendo!!”

Ristorante Birreria Albrecht
Reserva con
Ristorante Birreria Albrecht no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10.755 de 13.747 Restaurantes en Roma
Comida: Alemana, Cervecería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Trevi
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad,estabamos buscando sopa y el cartel de 15€ fue los que nos atrajo.Vimos solo después en la carta que habia que pagar el 10% de servicio.Pedimos sopa,estaba normal,no estaba mala.El segundo plato ternera asada,una estafa,era jamon con salda arriba y picado en rodajas muy finas, pienso que a 100g no llegaba.Postre frutas.
Pedimos agua 3€ y con el pan nos mordieron 2€ mas servicio 38,5€.
No lo recomiendo.Y no volvemos mas.

Agradécele a Dayami1989

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante no esta mal, la pasta y las pizzas excelentes. En contra la bebida es carisima y te cobran servicio por comensal (aprox 2€)

Hemos comido dos personas por 42€ (jarra de 1L de cerveza 12€)

El servicio muy atento y correcto.
Buena zona y buena terraza.

Agradécele a Luis P
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Me arrepiento de no haber leído los comentarios antes de parar alli por casualidad. Pasta normal. Precio algo elevado para lo que era. La broma llegó al pagar. Nos dijeron que no aceptaban tarjeta por menos de 30 euros, cosa muy muy rara. Nuestra cuenta era de 25 euros, asiq como no teníamos metálico decidimos pedir dos cafés. Cual es nuestra sorpresa cuando el siguiente importe a pagar son 33 euros!!! 4 euros por cada café, a cual más mediocre. Nos pareció un timo.

Agradécele a sandra0187
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida pésima, escasa y muy caro, una cerveza 5 euros, agua 3, y te cobran cubierto, además del decorado lleno de animales muertos disecados. Horrible.

Agradécele a anaf558
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy muy sencilla para el
Precio tan caro que pagas, botella de agua a 6e, y refrescos igual, la cerveza sin alcohol 5e. Y luego te cobran un 10% del total de la cuenta y ya el colmo que si el servicio te sale a 8,4e te lo redondean a 9e. Total que el menú de 15e te sale a 20.
Nada recomendable

Agradécele a Victor M