“Extraordinario, muy recomendable”

Clasificado como N.º 366 de 13.146 Restaurantes en Roma
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Barrio: Trastevere
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La mejor pasta de Roma, un sitio con mucho encanto y con un staff muy cordinal. Nos atendió Jonathan, súper atento, nos hizo sentir como en casa. Volveremos sin duda.

Agradécele a N8826ZLbeleng
Escribir una opiniónOpiniones (2.166)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buscando un sitio donde cenar encontramos este restaurante. Fueron muy amables y nos consiguieron una mesa a pesar de que había mucha gente. La atención fue muy buena y los camareros muy majos. Nos atendió un señor que se llamaba Jonathan y nos asesoró muy bien. Todo estaba riquísimo y repetiría sin duda

Agradécele a albertzdg
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos venido a cenar, la comida estuvo , sin duda volveremos a por más, nos ha atendido Gianfranco, muy amigable y con buenas recomendaciones, el sitio es súper bonito y tiene una agradable vista

Agradécele a Henryleal17
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La mejor carbonara de Roma. Ambiente muy acogedor en pleno corazón del Trastevere. Las raciones han sido contundentes y muy sabrosas. Para finalizar, la atención del camarero Rasel ha sido espectacular. De 10.

Agradécele a marcosmE2415SR
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo estupendo. Buen precio, buena comida y el trato del camarero Rasel muy adecuado.
Muchas gracias!

Agradécele a mariogO8447CC