“Malo en general”

Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Trastevere
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mala comida, mal servicio y excesivamente caro para lo que ofrece. Pedi pollo a la romana para mí y un escalope para mi mujer, agua, sin postre. 48€.Mal cocinado. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a javivilli
Escribir una opiniónOpiniones (545)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Comida malisima con gusto a requemado, no cobran con targeta y mal servicio en general ,cobran de mas demostrado con la carta y se enfada y no te ponen el cafe ( engaño al turista )

Agradécele a josemiguelf27
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente normal, pizzas al horno de leña con ingredientes de calidad estandar i la cantidad tirando a justa.
Además por parte de los dueños se nota un cierto desinterés por los comensales. En definitiva supongo que saben que el turista acaba entrando y por ello no se esmeran lo suficiente.

Agradécele a joanramonr2017
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Tras haber comido y habernos quedado con buen sabor de boca, nos cobraron 4€ de servicio y además, nos invitaron a que dejáramos propina para “la cocina” y al no hacer mención, nos contestó como si fuéramos tontos.
Se come bien, pero este gesto deja mucho que desear cuando ya nos han cobrado en la cuenta 4€ de más.

Agradécele a 216yolandar
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen horno de leña. Pasta y pizza sabrosa, con platos abundantes.
El trato correcto pero para ir sin prisas. La cuenta elevada y hecha a mano. No se entienden ni los conceptos. Como una película de Fellini....parece que estamos en el Trastevere de la posguerra... Una señora mayor dentro es la que controla la caja, y el pizzero mayor tiene la pinta de haber hecho todas las pizzas del mundo....y habérselas comido. Para ir con cámara de fotos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ricardo A