Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar fue de lo mejor que pudimos visitar en Roma. La decoración, la limpieza, la calidad y sobre todo el dueño.
Solo voy a decir que vamos a volver a Roma solo para volver a RomAntic Dreams. Un 10.

Agradécele a Santi947
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019

Hemos pasado 5 días en la maravillosa ciudad de Roma.
Nos hemos alojado en el apartamento RomAntic Dreams b&b. Un sitio que sin dudarlo lo recomiendo al 200%, Su dueño Gianni, es una persona encantadora y muy atenta, disponible en todo momento, que te ayuda en todo lo que necesites y que te da los mejores consejos que te pueden dar, siempre que vas a una ciudad que no es la tuya, y lo mejor de todo es que te hace sentir como si estuvieras en casa. La habitación está muy bien, muy limpia, son habitaciones grandes y las camas son muy cómodas.
Los desayunos también están muy bien. Está muy bien ubicado y a pesar de que hay zonas que quedan un poco lejos, no resulta un inconveniente porque está muy bien comunicado ya que tienes el transporte público al lado.Si tengo que decir algo malo de mi experiencia en Roma, es que 5 días me han parecido poco. Sin dudarlo volveré de nuevo, y cuando lo haga sé muy bien dónde me tengo que alojar.
Carmen.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy bonitas espaciosas cómodas y limpias,
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a D4643BHcarmen
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro noches con mi pareja en Roma. Desde el momento en que llegamos, la atención de Gianni fue genial, facilitandonos toda la informacion sobre donde comer, qué visitar, ideas de itinerarios, como desplazarnos... El B&B está decorado con muchísimo gusto, todas las habitaciones diferentes, no sabemos cual nos gustó mas! Buen desayuno con croissants, embutido, huevos... En resumen, lugar super recomendado al que sin duda volveré si vuelvo a Roma.
Muchísimas gracias Gianni por tratarnos tan bien, hiciste que el viaje a Roma fuera aun más especial!
Hector y Laia

Agradécele a Laiabru
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de ensueño. Bonita decoración y todo muy limpio. Ubicación céntrica y a 3 minutos de la parada de metro de San Giovanni. Los desayunos son muy completos, sobre todo para coger fuerza para caminar todo Roma, hacen tortillas y los capuchinos muy ricos. Lo mejor de todo, es la amabilidad y simpatía de el dueño con sus huéspedes. Estuvimos una semana y nos sentimos como en casa. Nos dio un poco de tristeza despedirnos de ROMA y de Gianni.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Yaima U
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Decía Cicerón: “¿Qué cosa hay más agradable que el descanso entremezclado con la literatura?". En Romantic-Dreams, casa abierta al mundo de Gianni y M Amparo, se entremezcla el descanso perfecto, el entorno soñado, la historia y cultura a cada milímetro ... y estás en "casa", que es como te hacen sentirte sus dueños. Un recuerdo único e imborrable,la gentileza y disposición de Gianni, es imposible encontrar nada igual en todo Roma. Enamorado de "roimantic-dreams".
Y un buen libro sentado en el balcón ... qué más se puede pedir.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son excepcionales. No desaprovechéis una conversación con Gianni.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios