“Brutal”

Giolitti
Pedir en línea
Clasificado como N.º 49 de 101 Tentempiés en Roma
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Colonna
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en nuestro viaje a Roma, sobre todo por el helado de arroz. Si tienes la oportunidad no dudes en ir

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a silvialn23
Escribir una opiniónOpiniones (11.700)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Junto a Della Palma la mejor heladería de Roma. Entro en una u otra dependiendo de la gente que haya, ya que las dos son soberbias

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jaimes760
Se escribió una opinión 18 de abril de 2020

Fuimos a comprar algo para llevar y nos sorprendió la variedad. Lugar donde venden helados, sandwichs miga, cafetería y pastelería.
Todo muy sabroso.
Excelente atención.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a raquel g
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una heladería increíble. Los helados están deliciosos, de los mejores que he probado. No tiene muchísimos sabores, pero los que hay son espectaculares.
Con muchas ganas de volver a Roma para comer otro helado aquí.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a AnaGonzaloMoreno
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Tiene merecida su fama. Excelente helado en un local muy típico, es definitivamente un patrimonio de Roma y un must si estás de paso e incluso si vives en Roma

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a danibalsec