2.615 resultados
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018

Muy buen hotel. Servicio encantador y habitaciones muy limpias con camas muy cómodas, que es de agradecer después de tantas caminatas. El punto negativo bajo mi punto de vista, es la ubicación, está retirado del centro, tienes varias opciones, el bus o el Tranvía que es lo que yo cogía, yéndome hasta la estación de Trastevere y allí hasta Plaza Venecia, todo va a gustos. Del hotel, el desayuno perfecto y la cena muy bien, todo muy bueno, quizás en temporada baja, es más light, por lo que hay menos platos, lo que hace que tenga el hotel y ahorres en economía por tener opción a Media Pensión, se agradece para una ciudad cara como es Roma. Muy recomendable para descansar y reponer fuerzas. Como siempre, ha sido un hotel que ya estoy acostumbrado por ser cliente del H10, que sin duda, recomendaré.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a bryotins
Comercial C, H10 Guest Services en H10 Roma Citta, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018

Apreciado bryotins,

Muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia, nos alegra saber que disfrutó de su estancia.

Esperamos volver a recibirles muy pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención inmejorable del personal, habitaciones muy comodas y bonitas. Desayuno excelente, tiene una maquina de tortitas .
Tranquilidad de la zona un 10
Traslado al centro (plaza Venezia) en el autobús 170 en poco tiempo. Andando puedes ir a la estación de tren del Trastevere en 10 minutos q comunica con la plaza de San Pedro y te deja en la misma plaza
Un hotel para volver

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 218aidaj
Htl R, H10 Guest Services en H10 Roma Citta, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2018

Apreciado 218aidaj,

Le agradecemos muchísimo por su estancia en el H10 Roma Città y sus comentarios.
Estamos muy contentos que se haya encontrado muy bien en nuestro hotel y esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

El hotel está limpio. La habitación limpia, las sábanas no huelen y no dan picor por los productos usados en la limpieza.El baño limpio y completo. No he tenido ningún problema de alergia.
El desayuno si avisas que eres alérgico y cuales son tus alimentos prohibidos, la camarera que me atendió se preocupó por traérmelo de cocina para evitar que tuviera ninguna contaminación por estar en contacto con otros alimentos o las pinzas de servir. Un 10 para esa atención!!!
La recepción estupenda hablan español y te facilitan la información de la ciudad.
único inconveniente no puedes desplazarte andando a la ciudad y los alrededores no son muy agradables.

Consejo sobre habitaciones: advierte que tienes alergia
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a cristina C
Comercial C, H10 Guest Services en H10 Roma Citta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Estimada alergicaSOS,

Muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia, nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos volver a recibirles muy pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Los servicios complementarios del Hotel son muy buenos. Las habitaciones están muy bien y muy limpias. la Ubicación es la que queda un poquito apartada, pero se compensa con lo acogedor y la atención del personal.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pedrourkijo
Comercial C, H10 Guest Services en H10 Roma Citta, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Apreciado Pedro Maria U,

Le agradecemos muchísimo su estancia en el H10 Roma Città y sus comentarios.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todas las comodidades de un 4*, el descanso fue perfecto y cuidan los detalles, que es justo lo que necesitas después de pasar todo el día caminando.
Si bien es verdad que está a 20-25 minutos en bus del centro de Roma, no se nos hizo pesado ya que pasan con bastante frecuencia y te dejan en la plaza de la República.
Para cenar el Trastevere está lleno de bonitos restaurantes con encanto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a saranunezcasas
Comercial C, H10 Guest Services en H10 Roma Citta, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Apreciada saranunezcasas,
Le agradecemos muchísimo su estancia en el H10 Roma Città y sus comentarios.

Estamos muy contentos que se haya encontrado muy bien en nuestro hotel.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales