“ESCEPCIONAL”
Opinión sobre: Che Pasta!

Che Pasta!
Clasificado como N.º 88 de 13.786 Restaurantes en Roma
Rango de precios: US$ 5 - US$ 14
Barrio: Navona/Pantheon/Campo de’ Fiori
Barrio: Navona/Pantheon/Campo de’ Fiori
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

De auténtica casualidad dimos con este pequeño restaurante de pasta rápida. Nos gustó tanto, que repetimos dos días de nuestra estancia en Roma.

La pasta es de fabricación propia y te la preparan en el momento. Es de calidad y con una preparación insuperable digna de un restaurante de primera.

Por dos platos de pasta y una botella pequeña de vino Pecorino, nos cobraron 15€.

Sencillamente fantástico.

1  Agradécele a emiliodearriba

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasta fresca ,calidad muy buena, ingredientes en español,plato de 150g de 5 a 7€ y de 250 el King 12€ ,para repetir.
Espaguetis carbonara y ravioli de ragu.
Trato muy bueno.

Agradécele a LightPacker723479
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

Normalmente sigo las recomendaciones de TA pero en este caso tengo que decir que no comparto las opiniones. La pasta regular, la salsa escasa y lo peor de todo con un pelo, parecía de barba. Los cocineros, los dos que había, los dos tenían largas barbas. Cuando te sucede algo así, aunque te cambien el plato, ya te lo comes de mala gana. Poca variedad.

Agradécele a Maria A
Dario P, Direttore en Che Pasta!, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Signora Maria, che dispiacere leggere la sua nota. Le ho concesso di entrare anche se aveva il cane, anche lui peloso, mi sono scusato (anche se non convinto), le ho offerto una nuova pasta e ho offerto dolci a sua figlia. Abbiamo 16 tipi di pasta in menu che si moltiplicano potendo fare tutte le modifiche che può fare solo chi cucina tutto fresco e a vista. Mi dispiace molto, sarei tentato di invitarla a tornare ma mi ricordo di lei e va bene così.
Auguri di buon anno!

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos trataron muy Bien! Pasta Carbonara buenísima. Precio perfecto.
Precio de plato de pasta con bebida 7 €

Agradécele a Cruiser730216
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeñito, se come en barra sentado en taburetes, pero te cocinan a la vista, la pasta es fresca y casera, de hecho tienen opción de pasta integral ecológica. Hay poca variedad pero está bastante bueno de sabor, limpieza y lo mejor muy buen trato, te atiende el dueño súper amable, muy buena música y rapidez.
De precio está genial también.
Es ideal si no quieres perder mucho tiempo comiendo.

Agradécele a María J