2.932 resultados
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Aunque no es un hotel barato, merece la pena por su ubicación y por sus servicios. Al lado del Vaticano y de bastantes lugares para comer. Cerca tb de numerosos comercios.
Habitación amplia, con colchón cómodo. Buen desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Las de la última planta pues en las plantas inferiores se oyen mucho las pisadas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Pedro Pablo R
Michele P, Direttore en NH Collection Roma Giustiniano, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado Pedro Pablo R,

queremos agradecerle que publicara, a través de TripAdvisor, tan amables comentarios sobre su experiencia en el NH Collection Giustiniano de Roma.

Es un verdadero placer para nosotros saber que nuestro personal hizo de su estancia una experiencia única y le agradecemos sus bonitas palabras, ya que todos trabajamos para hacerles disfrutar al maximo de su estancia en la Ciudad Eterna.

Esperamos recibirle entre nosotros de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

La ubicación del hotel es buena cerca de todo y, a la vez, en una zona tranquila. Desayuno fantástico, de los mejores. Personal muy amable. Habitación y baño amplios (era una suite). Limpieza excelente.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a J0SESevilla
Michele P, Direttore en NH Collection Roma Giustiniano, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Estimado J0SESevilla,

Esperamos recibirle entre nosotros de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Habitación amplia, luminosa, limpia y muy confortable
Desayuno muy bueno y variado. Te hacen un cafe capuchino buenisimo si lo pides a parte a algun camarero.
Buen servicio de personal. Mu amables al llegar y rápidos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a sofia_dcl

Estimada sofia_dcl,

que maravilloso comentario!

Muchas gracias por compartir un feedback tan bonito, y por gastar esas preciosas palabras!

Todos nosotros hacemos lo mejor para que nuestros Huéspedes vivan una estancia inolvidable y leer nos deja tan felices!

Les espero de vuelta muy pronto!

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Escogimos este hotel por su buena localización y la tranquilidad de la zona. Ya habíamos estado en otros NH y siempre muy bien. La habitación era muy bonita, en la sexta planta con vistas a la catedral de San Pedro. Sin embargo había un ruido persistente en la habitación todo el tiempo (suponemos que el sistema de ventilación) y tuvimos que utilizar tapones para poder descansar. El desayuno era variado y muy correcto.
La sensación agridulce, por no decir nefasta es que nos robaron una cámara de fotos profesional en nuestra habitación. Salimos a desayunar y la cámara estaba en la habitación y cuando volvimos no. La puerta había quedado cerrada, con lo cual... (a buen entendedor...). A pesar de que en el hotel fueron muy amables y nos ayudaron con todo el tema legal, creemos que deberían haber dado más la cara por nosotros, pues estaba prácticamente claro quién había sido.

Agradécele a aytviajeros
Michele P, Direttore en NH Collection Roma Giustiniano, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimado aytviajeros,

ante todo darles las gracias por compartir su estancia en nuestro Hotel, no obstante lo ocurrido.

En nombre de todo el Equipo, sentimos mucho lo ocurrido, que, quiero subrayarle, todavía no está claro.

Tal como hemos hablado, desafortunatamente, algunas acciones no corresponden a una solución, después de cuanto parece haya pasado.

Nosotros estamos, y hemos sido, a su disposición por lo que hayan necesitado y necesiten.

Si desean contactarme directamente, no duden en escribirme un correo a ma.calderone@nh-hotels.com.

Tal como le comenté, si voy a tener aunque sea una novedad, le escribiré sin duda.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias a Roberto encargado del desayuno por su gran trabajo y dedicación con los niños ofreciendo tortillas hechas al momento
Las habitaciones confortables, el personal proactivo y dispuesto en todo momento. El hotel está muy cerca del Castell de Sant Angelo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a quedisparatemasg2016
Michele P, Direttore en NH Collection Roma Giustiniano, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Estimado quedisparatemasg2016,

que maravilloso comentario!

Les espero de vuelta muy pronto!