“Muy buen servicio y la carne”

La Tavernetta 29 da Tony e Andrea
Clasificado como N.º 29 de 12.792 Restaurantes en Roma
Barrio: Trastevere
Barrio: Trastevere
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y la carne espectacular. Restaurantes. La zona del trastevere muy recomendable con un trato exquisito por parte del dueño Tony. El sorbete de limón como postre fue la guinda a una cena perfecta.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Salinas83
Escribir una opiniónOpiniones (3.182)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante espectacular en pleno corazón del barrio de trastevere de roma! Os recomiendo el famoso antipasto y como plato principal la carne a la brasa ( tienes una gran variedad de carnes de diferentes pises) lo recomiendo al 100%!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jotaj255
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de leer opiniones y solo podemos decir que nos encantó. El trato fue exquisito, y la cena estupenda. Una buena ensalada que nos recomendaron, berenjenas y entrecot. Nos invitaron a un limonchelo. Volveremos.

Agradécele a vangarmor
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Visita obligada en Roma, fuimos mi pareja, nuestro bebe y yo, en todo momento fueron encantadores, jugaron con el niño, estuvieron super atentos a nosotros y al pequeño, muy cercanos, un ambiente familiar. La comida muy buena, comimos bruscheta, risotto scampi y gnoqui gorgonzola, todo buenísimo, tomamos también panacota y tiramisú. Todo muy bueno y casero.
Si volvemos a Roma repetiremos sin duda y lo recomendaremos a todo el mundo, tanto por la comida como por el trato a nosotros y a nuestro hijo.
El precio muy bien, no es caro para nada.

Agradécele a Bibi R
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No dudéis en probar. Comimos muy bien y auténtica comida italiana. Muy buena pasta y la lasaña recién salida del horno y en su punto. El servicio fue genial y conocimos a Tony, con el que nos reímos un montón. Cuando vuelva a Roma no faltará mi visita a La Tavernetta 29 y espero ver mi foto en la pared!

Agradécele a Mario M