“excelente opcion”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Roma, Lacio

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 214 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MexicoMis...
mexico
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“excelente opcion”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El apartamento es amplio y acogedor. Hacía mucho frio en Roma esos días y en el departamento el clima era muy agradable. Es tal como se muestra en las fotografías. Los colchones y ropa de cama son excelentes para descansar. Sus propietarios tienen la atención y amabilidad de recibirte y despedirte personalmente. El apartamento esta super-equipado (solo deberás llevar un adaptador de corriente), pero TODO lo demás lo tiene. La zona de Termini no es la más bonita de Roma, pero sin duda está MUY BIEN ubicado, cerca de todo. Desde el departamento caminamos a todos los puntos de interés (solamente tomamos el metro para ir al Vaticano) Si volvemos a Roma nos encantaría hospedaremos de nuevo con Mary Therese y Wolfango... sin exagerar nos sentimos como en casa

Fecha de la estadía: enero de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: es muy acogedor
28 ene 2016
Muchas gracìas de los commentos muy amables. Nos ha encantado hacer la vuestra conocencia y hablar de turismo en la ciudàd, y quiero ringraciar Uds. por las dulces que han regalado, muy simpatico y genial, como un metro de fruta tropicàl! Esperamos que uds, podrian volver a Roma un dìa , puede ser de primavera o otro estaciòn màs caliente. Hemos tambièn agradecido mucho la colana por tener las llaves, es una idea muy pràctico, muchas gracìas y saludos de Mary Therese y Wolfango
musetta77
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento y trato perfecto”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El apartamento es tal y como se muestra en las fotos. Está muy bien equipado, lo que hace la estancia más cómoda y cálida. Está decorado con mucho gusto y cariño por los dueños, verdaderamente son unos artistas. La casa es muy funcional y llena de rincones sorprendentes.
Está localizado en una zona inmejorable, muy bien comunicado con toda la ciudad por tram, bus y metro. Además hay un supermercado justo enfrente y unas galerías comerciales al final de la calle.
Gracias a Mary Therese y Wolfgano por facilitarnos la estancia, dejándonos planos y guías de Roma y recomendándonos sitios para comer. Una vez más, perdonar por no poder despedirnos personalmente el último día y facilitarnos la partida.
Sin duda un alojamiento que recomendaremos y repetiremos cuando volvamos a Roma.

Grazie tantissimo per tutto. È stato veramente un piacere di conoscervi ed aspettiamo di tornare presto a Roma.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad y limpieza
Lo que menos le ha gustado: Nada en especial
Grupo de viaje: Familiares
19 oct 2015
Hola a todos,

Muchas gracìas para los commentos muy carinos! Estuvìmos encantados a hacer la vuestra conocéncia, y esperamos que Uds. tiendràn muchos recuerdos buenos de esta ciudàd asì antigua a compartìr a casa. Mi marido ha pasado mucho tiempo a trabajar a crear la casa despues el trabajo a la escuela,cada noche para anos y anos, estamos muy felices que agradece a los ospédes, y nosotros juntos hemos continuado a mantenerla bella y muy linda con los anos para los viajeros a Roma. Esperamos que Uds. vuelven presto a ver màs que ésta ciudàd asì interesante tiene à ofrìr. Gracìas por haber alojado a la Minerva,

-Mary Therese y Wolfango
Paskur
Alicante, España
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estancia en el mes de Abril ... Apartamento muy bien situado , a pie de dos bocas de metro ( 400 metros ) .. Perfectamente acondicionado con todos los utensilios necesarios , habitaciones muy confortables y camas muy comodas . El trato es excelente , puntuales , instrucciones de uso del apartamento muy precisas y claras ... te facilitan la estancia en todo aquello que puedas requerir ..... en definitiva , para volver a repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: En si el apartamento es muy confortable
Lo que menos le ha gustado: Relacion Precio/calidad no añadiria excepción alguna
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
29 abr 2015
Muchas Gracias de habernos dejado commentarios felices. Esperamo que Uds. tiendran muchos recuerdos buenos a compartir a casa. Soy encantada de haber concido Uds, y a Uds. auguro de volver otras veces a ver màs de lo que tiene a offrir esta ciudad muy antigua y bella. Estuve encantada a conocer todo la familia muy simpatica, muy buen dìa,

Hasta luego,

-Mary Therese
RaulAleja...
“Excelente estadía en Roma”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Amplio departamento cercano a la Estación Manzoni, con dos grandes dormitorios, cocina, living y baño completo, administrado por sus dueños, excelentes personas, Mary Therese y Wolfango, correctos y voluntariosos, te hacen sentir como en casa. Sin dudas volveré a rentar el departamento cuando retorne a Roma, y lo recomiendo plenamente. El matrimonio propietario habla ingles. Italiano y español, son muy amables, mi familia y yo les estamos muy agradecidos por nuestra estancia en el Minerva.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato y la buena disponibilidad de los dueños
Lo que menos le ha gustado: Nada en especial
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
15 feb 2015
Hola,

Esperabàmos que Uds. habian tenido un buen viaje en la Ciudàd Eterna, estàmos muy felìces de saber que Uds. han agredecido el piso y e el vuestro tiempo a Roma. Querìa ringraciar Uds. por haber tenido asì lindo el piso y muchas gracìas por la comida que Uds. han donado. Estuvìmos encantados a hacer la vuestra conociencia, aunque por tiempo desfortunadamente demasiado rapido. Esperamos que la continuaciòn del viaje a Florentia y a Venecia sea muy agradable, con las celebraciones de Carnevàl! Muchas gracìas de haber elejido The Minerva Apartment por la vuestra vacancia, que vuelven presto a Roma,

cristina...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Una estancia como en casa, excelente!”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Tuvimos una estancia muy agradable en el apartamento. Mary Therese y Wolfango fueron excelentemente amables recibiéndonos y ofreciendo toda la ayuda e información sobre el apartamento y Roma, incluso desde antes de llegar. Nos enviaron un documento con muchísma información. Ha sido el mejor apartamento en los que he estado. No le faltaba un detalle. Nos hemos sentido como en casa. Es muy cómodo y acogedor. Decorado con gusto. Las fotos colgadas por los propietarios son exactamente lo que encuentras cuando llegas. Considero que tiene buena ubicación, a 15 min andando del Coliseo y de Termini, barrio tranquilo. Frente al portal hay un gran supermercado donde comprar lo que necesites. Sin duda, reperiríamos la estancia y por supuesto lo recomendamos.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Sentirme como en casa en el apartamento.
Grupo de viaje: Familiares
29 ene 2015
Hola,

Muchas gracìas de los commentos simpaticos. Esperamos que Uds. han tenido una buena vacancia a Roma, con muchos recuerdos buenos del viaje a compartir a casa. Muchas gracìas de los dulces y de haber dejado la casa en asì buen estado, lo apreciamos muchissimo!Estuvimos encantados a concer Uds. y esperamo que vuelven a Roma un dìa a ver màs de lo que està ciudad asì antiqua y compleja tiene a offrir. Gracìas,

pablog254
Cabanillas del Campo, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Perfecta elección para dormir en Roma con niños”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es perfecto para estar en Roma. A 15 minutos del Coliseo andando, a 10 de Termini o 12 minutos de Santa María la Mayor permite ir andando a la mayoría de las zonas de visita obligada de Roma. Estuvimos mi mujer, mis hijos (8 y 4 años) y yo.

Un supermercado al otro lado de la calle te facilita el suministro de lo que necesites, aunque el apartamento tiene de todo para empezar.

Camas muy confortables en los dos dormitorios, techos altos que hacen fresca la estancia, tiene airé acondicionado pero no fue necesario ponerlo pues tiene ventiladores de techo con los es que es más que suficiente. Ropa de cama muy limpia, también las toallas y presentación general del apartamento muy limpio.

Cocina completa con electrodomésticos Bosch y baño con Jacuzzi que apetece después de las caminatas! Wifi gratis incluido.

A destacar la recepción de Teresa la dueña y sus explicaciones acerca del transporte, cercanías,etc. Muchas gracias Teresa!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El encanto general que desprende el apartamento
Lo que menos le ha gustado: Quizá mejoraría la señal del wifi porque en la habitación alejada tiene poca cobertura
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
10 sep 2014
Hola,

Muchas gracìas de haber elijido la Minerva, y por el simpatico opiniòn. Ha sido muy agradable conocer Uds. y esperamos que vuestro vacance ha sido muy interesante tambien por los ninos, con muchos recuerdos a compartir a casa. Esperamos que Uds. vuelven a Roma a ver màs de està ciudad unica. Gracìas!

Saludos,

MariaJose...
Tarragona, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Una estancia perfecta en Roma”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es ideal. Muy bien acondicionadoy muy limpio, con todo tipo de detalles. No nos faltó de nada. Es tal cual se ve en las fotos.
La propietaria fue muy amable tanto antes como el día de nuestra llegada en que nos explicó cómo funcionaba todo y nos aconsejó qué ver en Roma y como movernos.
La situación de apartamento es muy buena. Delante mismo de la puerta para un autobús que va y viene de la estación de Termini y que algunos días que acababamos realmente cansados agradecíamos. La estación de metro más cercana está a pocos metros, al igual que la resta de líneas de autobus que llevan a los puntos de más interés de Roma.
Y qué decir de la Heladeria que hay en la acera de enfrente "Fassi". No habíamos comido unos helados tan buenos nunca.
En resumen, muy recomendable.
Gracias M. Theresa

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Acondicionamiento interno y situación del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Falta un sofá
27 ago 2014
Hola,

Muchas gracìas por el opiniòn gentil. Esperamos que vuestra vacance sea estado bueno y con muchos recuerdos a compartir a casa con vuestros amigos y familia. Esperamos que Uds. vuelvan a Roma un dìa a ver màs de esta ciudad muy antigua y fascinante. Gracìas de habernos eligido como casa de vacances,

Dott.ssa M. T. Burns
The Minerva Apartment
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2