4.686 resultados
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Hotel céntrico desde el que se puede ir andando prácticamente a todas las atracciones de la ciudad. Por otro lado, extremadamente limpio y moderno. Personal amable. Restaurante sorprendentemente bueno en su 5º planta. Todo un acierto en nuestro viaje a Roma. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Luis T
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación , camas cómodas , y me gustaría destacar la excelente limpieza en las habitaciones,considerando que soy una persona exigente en cuanto a la limpieza , felicito al hotel por su personal de servicio de limpieza , me pareció destacable! Habitaciones pequeñas pero cómodas , tiene opción de desayuno por 9 euros, basico y barato , perfecto para comer algo rápido y no tener el estómago vacío antes de alguna visita turística temprano

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Mayramayra
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el hotel,moderno,limpio,muchos y buenos servicios, de lo mejor que he visto a ese precio; y nos han tratado espectacular, todas las personas del hotel un 10 y en especial Davide, volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a PABLOTORRES8
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho este hotel. Nos quedamos apenas llegamos a Roma y por 4 noches. Y la noche antes de volvernos a Argentina.
La habitacion amplia con dos camas como habiamos pedido. Muy buenas instalaciones, hermoso baño, todo muy limpio y con una habitacion silenciosa. El desayuno buffet es completisimo pero E11.50 x persona me resulto muy caro.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Susana M
Simona_Scocco, Resident Manager en iQ Hotel Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Estimada Senora Susana,

Le agradecemos sus comentarios y somos muy feliz que ha disfrutado de nuestro Hotel. Tambien agradecemos que le ha gustado el desayuno, que para nosotros es una detalle muy importante. Queremos solo aclarar que el precio de nuestro rico desayuno no es de € 11,50 sino de € 9,90 si lo compra en el Hotel y no mas de € 8,00 si lo compra junto a la habitacion por internet.

Esperamo de verte pronto en el IQ Hotel

Muchas Gracias

Simona

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este a sido sin duda uno de los mejores hoteles, en los que hemos estado mi familia y yo gran trato tanto al cliente como a los hijos cuenta con un Area especializada para ellos sin duda repetiremos pronto acordarme sobre todo de Enzo que fue el que nos atendio

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a dvid_guerrero8723