“Muy bueno”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Tipica salumeria. Gran variedad de quesos y fiambres ,también venden bebidas,tiene unas pocas mesas para comer en el local

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Jhhgg
Escribir una opiniónOpiniones (1.480)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen vino y degustación de embutidos y quesos a un precio razonable si buscas algo auténtico.
Pietro nos trató muy amablemente y luego nos enseñó cómo preparar la auténtica carbonara!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Pelucas2020
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020

Muy escaso y caro. Nos pusieron un plato con cuatro lonchas y dos mini taquitos de queso y dos cervezas y nos cobraron 30 euros.
La sinvengozoneria no tiene límites. Unos estafadores en toda regla

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a conchitag480
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

Entramos porque llovía y parecía un sitio de toda la vida. Dos copas de vino de la casa (por todos sabido q es bastante justito) al módico precio de 7 euros. En una enoteca buena la copa de vino chianti o syrah vale 5 euros. Pasen y vean. Lo mejor q lo cobran al precio q les da la gana sabiendo q estás de paso. El sitio parece mono, con sus embutidos típicos, de toda la vida, como hay tantos en Roma, pero solo se aprovechan para clavarsela al turista como si fuera tonto. Un drama vamos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Relax828485
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado hace media hora. Hemos pedido dos vinos de la casa para hacer tiempo. Al pedir la cuenta me dice que son siete euros. Le digo que es mucho y que él ha puesto en el ticket como concepto dos paninis.Se ha hecho el loco.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Carlos G