“Excelente ”

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Ludovisi
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche en familia recomendados por el hotel que estaba cerca. Fue una grata sorpresa. Mi plato el Cacio e Peppe estaba simplemente delicioso de lo más rico que comi en todo el viaje. El personal muy bueno, hablaban varios idiomas. Muy buena cerveza artesanal. Ambiente precioso.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a 573ilianar
Escribir una opiniónOpiniones (1.566)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante situada en la Zona alta de Roma, en un lugar muy tranquilo y acogedor. Excelente personal, muy correcto, atento y con mucha clase.
Platos muy generosos, y con una calidad excepcional, nada que ver con los restaurantes situados en la zona más centrica de la ciudad.
El detalle final de la bolsa con "carquiñolis" fue la guinda al pastel.
Muy recomendable, le doy un 10. Si volvemos a Roma repetiremos seguro.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Marc T
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en tres oportunidades, ésto demuestra que nos gustó mucho.
A dos cuadras de Vía Veneto. Muy cálido.
Recomiendo las pastas todas; y el "atún rojo" un manjar.!!!
Muy buena atención!
Susana y Alan.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a 2.582
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Roma eterna! A la hora de comer consultamos tripadvisor como siempre cuando estamos de vacaciones. Tuvimos mucha elección de restaurantes en la zona de Via Veneto y nos decidimos por Piccolo mondo. Estuvimos muy satisfechos. El servicio fue muy bueno, especialmente por parte del camarero llamado "CHico" que hablaba nuestro idioma. En la variedad de pasta nos ayudo a elegir explicando entre los que dudabamos. La pasta era fresca y tienen un cocinero encarnado para ello. Unica cosa que deben considerar, la musica. Nos hubiera gustado algo mas acorde a roma.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Mercedes S
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y con buen servicio. La comida buena sin ser la gran maravilla, no es necesario conocerlo por qué como este hay muchas y mejores opciones

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Alonsojosea
Antonellaa A, Responsabile relazioni pubbliche en Ristorante Il Piccolo Mondo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Jose,
thank you for your kind feedback, I'm very sorry that you you haven't appreciated our service. I'm sure that likest you next time