“Simple y rico”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Esquilino
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volviendo tarde por Termini y teniendo en cuenta que muchos lugares cierran temprano nos encontramos con esta trattoria con bastante gente por ser las 22 hs. Enseguida su dueño nos hizo sentir muy bien recibidos. El lugar es pequeño con algunas mesas tambien afuera. Hablan varios idiomas y todos son muy cordiales.
La comida es excelente. Con antipasto, primer plato, vino, agua, postre y cafe para dos. 30€ los dos.

Agradécele a Gusbz

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera cena en Roma y acertamos con el sitio. Melanzane espectacular y la pasta perfecta.
El camarero un señor muy simpático que nos invitó a los limonchelos. Una cena perfecta.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era mi primera cena en Italia, estaba dispuesto a disfrutar de una cena típica romana y fuimos por los comentarios positivos de tripadvisor: Nada más lejos de la realidad. El proprietario maleducado, sin interes, y con poca higiene personal (tenía caspa encima del jersey) nos ha servido dos platos de spaghetti muy normales que en la carta costaban 7 euros cada uno y hemos pedido 2 Peroni (la cerveza más económica en Italia) y un tiramisú pequeño. Tras pedir la cuenta, el camarero ha hecho las cuentas en un papel a mano y nos ha cobrado 30 euros. Sin factura ni nada. Y detalle no menos importante, han sacado la basura mientras estabámos comiendo en el medio de la sala. Fatal. Muy desilusionado.

1  Agradécele a aiti83
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasta estupenda y el resto también.¡¡¡¡¡. Los platos de buen tamaño.
Muy ameno y agradable, el dueño ameniza con sus canciones y su guitarta

Agradécele a Mar G
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable para comer pastas, bife con papas fritas y pasar un momento agradable y tranquilo. Se puede conversar no hay ruidos molestos y el personal es super agradable. Los precios son mejores que los de los alrededores. Su hay suerte el dueño de casa Don Giovanni te canta una cancioncita italiana. La pasamos muy muy bien.

Agradécele a Flavita88