“Buena opción en el Trastevere”
Opinión sobre: Ombre Rosse

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Trastevere
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Recién aterrizados en Roma nos dejamos guiar por TripAdvisor y acabamos cenando aquí. Probamos una pinsa, que no pizza, bien cocinada, bastante grande y llena de ingredientes que se caían por los lados a cada bocado, y unos ravioli, que se habían pasado de cocción y estaban bastante blandos.

En cuanto al local, nos tocó cenar en la terraza porque no había sitio dentro y estuvimos bastante incómodos, ya que no tienen estufas como en la mayoría de terrazas, y aunque había mantas con las que taparse seguía haciendo frío. Precio razonable y buena atención por parte del personal.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a acidb0y
Escribir una opiniónOpiniones (8.958)

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2020

Excelente lugar, lindo ambiente acompañado del increible trastevere. La comida super, abundante y rica; y la atencion mejor todavia. Son super atentos, te sorprenden con appetizers y su buena onda. Ame este lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a DelfiBabaglio
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos unos Aperols y te sacan unas tostadas con tomate (4 trozos) + papas + cacahuetes. Además cuando pides la cuenta te sacan dos chupitos y una piruleta. Los camareros muy amables y la terraza y el ambiente ideal.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Jennidgreg
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Nos hospedabamos en el Trastevere en febrero 2020 y dando una vuelta para cenar lo encontramos, nos llamó la atención la alegría del personal en general un encanto, daban gusto y el servicio super rápido, empezamos tomando unas cervezas y Roberta nos puso unos aperitivos de unas tostaditas con tomate buenisimas, seguimos llendo durante los días que estuvimos y siempre, siempre igual aunque el personal fuese otro siempre por delante la simpatia, os felicito Roberta, Claudio haciendo coctel etc... por que da gusto veros trabajar Enhorabuena!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a amaliar796
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Estábamos una amiga y yo buscando un sitio tranquilo por el trastevere para tomarnos algo y no encontramos con este. De primera nos atendió súper bien una chica llamada Anna, la cual nos ofreció un aperitivo con las bebidas, el cual estaba buenísimo y era abundante. Probamos los aperol, uno de frutas de la pasión y otro de mora, la verdad es que estaban buenísimos. Otra chica también nos pareció simpática y daba mucho ánimo en la terrazita, se llama Andreea. Fue un acierto en toda regla y lo recomiendo muchísimo. En cuanto a los aperol, el precio es muy asequible. Es un sitio único porque no vimos en ningún otro esta variedad de aperol.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Maartaguem