Scalinata di Trinità Dei Monti

desde US$ 44,82
desde US$ 3,44
22.700 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente vista desde arriba de la escalinata
Increíble estar en el lugar que tantas veces vi en los desfiles de alta costura
Me encanto
Igualmente pensé que era más imponente
Se llega caminando desde el centro de la ciudad sin problema, no fue nuestro caso ya que desde la página de Expedía rentamos un departamento que se suponía estaba cerca del centro de la ciudad, publicidad falsa, como así el departamento a donde fuimos
GA Holidays Home, estén atentos porque no es la ubicación que se ve además de ser un departamento básico y ubicado cruzando el rio
Esto nos trajo bastantes inconvenientes porque además de la mala ubicación, no me sentí a gusto dentro del departamento

Agradécele a Cari170
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Símbolo de plaza España, aunque ese nombre no no le corresponde ni a ella ni a la fuente de la Barcaza célebre fuente, que se encuentra situada al pie de las escalinatas de la Trinità dei Monti. Se llama así por la proximidad de la embajada de España. La barcaza presenta la particularidad de ser la única fuente que se puede tocar y tomar agua de ella. Desde el año pasado no es posible sentarse en la escalinata para evitar que se hagan escrituras. Hay guardias que te llaman la atención con un silbato. En la cima de la escalinata encontramos la iglesia de la Trinità dei Monti y frente a esta el Obelisco Salustiano, el último de los grandes obeliscos imitación de los obeliscos egipcios.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a alejandroperi
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque la policia no deje sentar la gente, la cantidad de gente que circula es impresionante.
Las vistas son preciosas y es una lastima que mucha gente no llegue a entrar a la IGLESIA que lleva su nombre

Agradécele a cesc1714
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los sitios que no debes perderte en Roma, la perspectiva de esta escalinata desde la Plaza de España es muy bonita.

Agradécele a begohs102
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

es un sitio que no hay que perderse si vas a roma,mejor por la mañana...hay menos gente,y tiene bonitas vistas

Agradécele a 2275alin