Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.602)
Filtrar opiniones
2.602 resultados
Calificación de viajeros
1.148
766
428
163
97
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.148
766
428
163
97
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2.602 opiniones
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Habitaciones muy clásicas donde todavai se respira la elegancia de la época. Situado en una de las mejores zonas de Roma y pudiendo llegar a través de la Via Veneto a los principales intereses turisticos de Roma.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Iker L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcL2018, General Manager en The Westin Excelsior, Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Estimado Iker L
Gracias por sus buenos comentarios
El 17 de Enero 2018 solo cumplimos 112 anos ¡
Un cordial saludo
Marc Lannoy
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No suelo escribir comentarios sobre los lugares que visito pero creo que lo sucedido y el servicio del hotel lo amerita. Pésimo servicio por parte del staf, me entregaron las maletas en la puerta del hotel (justo en la bahía) estaba esperando el coche que se tardó cerca de 40 minutos en llegar, lo que le dio tiempo a alguien de ver mis movimientos puesto que esperaron el momento en que, a pesar de estar junto a mis maletas, volteé a preguntar algo y esta persona se acercó y me distrajo para llevarse mi mochila con documentos y objetos de valor, todo esto frente a cámaras y staf del hotel, el cual no dio ninguna solución a lo sucedido argumentado que no por ser un hotel 5 estrellas no robaban.
El hotel bonito, cuarto increíble, el servicio al cliente bueno pero desgraciadamente no puedes regresar a un lugar donde no estás seguro.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karam A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcLannoy17, General Manager en The Westin Excelsior, Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado Karam
Gracias por decir que el hotel y servicio son buenos
Lamento mucho lo sucedido con el robo de su mochila que estaba a unos metros de donde Usted estaba
Como usted lo menciono una persona se acercó para distraerlo y desviar la atención mientras que un cómplice le robo la mochila
Hemos entregado todas las imágenes de las cameras a la Policía que está investigando el caso
Siento mucho las molestias
Atentamente
Marc Lannoy
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo mal.!!! La ayuda del concierge mínima, para el desayuno ordenamos buenos benedictinos y el huevo Pochado era un huevo duro, al hacer el check out se tardaron 40 minutos en traer el coche....!!!! Y preguntas algo y todo de mala cara y mala gana.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Than A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcLannoy17, General Manager en The Westin Excelsior, Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Estimado ThanA
Siento mucho que no hemos cumplido con sus expectativas con el servicio de desayuno
y la tardanza para entregar el coche
Esperamos tener otra oportunidad para servirle mejor y no dudar contactarme
Atentamente
Marc Lannoy
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de tradición, que se ha quedado estancado, desde que nuestros padres llegaban aquí.
Bien situado, el personal amable
Los cuartos limpios, y las camas muy cómodas
Pero el hotel en general necesita una limpieza y pulir los bonitos pisos de mármol,
Ofrecer mejor café
Necesitan darle una cara nueva y llenarlo de flores...

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alma V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcLannoy17, General Manager en The Westin Excelsior, Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimada Alma
Gracias por sus comentarios que los cuartos están limpios y las camas cómodas
Siento que no hemos cumplido con todas sus expectativas
Estamos planeando una renovación completa de nuestro hotel que ha cumplido 111 anos
Esperamos tener otra oportunidad para servirla mejor
Atentamente
Marc Lannoy
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que siendo uno de los hoteles clásicos en Europa lo tengan tan descuidado. Tienen piezas espectaculares, los muebles son hermosos pero ya tienen que cambiar tapices, lavar y aspirar alfombras. Huele a viejo. Las habitaciones muy amplias, pero también huele a viejo.
El servicio muy bueno, la gente muy amable. Westin, no dejes que se caiga este hotel. Es una joya, si en Paris cerraron por remodelación hoteles, uds también pueden.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 000000bjx
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcLannoy17, General Manager en The Westin Excelsior, Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Estimado Huésped 000000bjx
Gracias por decir que el servicio era muy bueno y la gente muy amable
Siento mucho que no hemos cumplido con sus expectativas.
Estamos planeando una renovación completa del hotel y queremos darle de nuevo la bienvenida
Un saludo
Marc Lannoy
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones