2.998 resultados
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. Con una parada de metro enfrente. A 15 minutos del coliseo.
Trato exquisito. Nos informaron de todo lo que preguntamos y nos recomendaron.
Habitaciones correctas y muy limpias. Desayuno suficiente. Se agradece que te pregunten como quieres el café o té y te lo traigan.
Lo recomiendo y volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maitebiscata
napoleonRoma, Proprietario en Hotel Napoleon, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019
Traductor de Google

Caro maitebiscata
Obrigado pela ótima revisão e obrigado por compartilhar conosco a véspera de Ano Novo. Estamos felizes em saber que você vai voltar e que irá recomendar o nosso hotel. Sempre faremos o melhor possível para confirmar seu excelente julgamento. Atenciosamente
Roberto Cioce
hoteleiro

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sinplemente Magnifico. Emplazamiento maravilloso. Todo cercano para ir a pie. Metro en la misma puerta. El Barrio es precioso. Limpieza, decoración, tranquilidad. El personal de recepción es maravilloso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Mariartti
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito para ser de 4 estrellas. Decoración muy bonita y adecuada. Me gusto mucho.
El personal super amable, desde el recepcionista hasta los camareros en el hotel. Recomiendo mucho cenar en el restaurante del hotel, platos increibles y a buenos preocios.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 556veselinap
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar muchas gracias por la atención recibida, ayudarnos con el problema a la llegada al hotel. Gracias por empatizar con nosotros y después del mal rato hacernos sentir en Roma como en casa.
Sin duda un hotel de calidad, restaurante con comida sin gluten! Muy de agradecer!! Disfrutamos de una degustacion de vinos. Habitacion muy confortable. Botones para ayudar con las maletas. Amenities en la habitación. Un sinfin de detalles que han hecho de la estancia en Roma un viaje perfecto. Sin duda recomendable.

La ubicacion perfecta con parada de metro justo en la puerta del hotel. Es cierto que al estar en Termini no genera mucha seguridad por la noche, pero se puede ir a cenar a los restaurantes de la zona sin problema.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a 218fannyh
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje a Roma con mi nieta el pasado verano y la verdad es que me deje guiar por las opinion de varios viajeros en las aplicaciones de viajes.
Al llegar de noche, vi el barrio sucio y descuidado, pero al entrar al hotel, lo vi bastante mono. Buena relación calidad -precio.
La habitación bastante amplia, no así el baño. El hotel si bien es grande, parece un laberinto de tantas escaleras y elevadores qué hay que tomar para ir del lobby a la habitación. Desayuno espectacular, estación de metro al salir del hotel. Se nota que los mejores tiempos del hotel Napoleón ya pasaron, pero al final
obtuve exacto por lo que pague. El personal muy amable y muy accesibles al tratar de comunicarse contigo. Lo único que realmente me decepcionó fue el barrio, sucio y descuidado, algo que nadie mencionó en las valoraciones del hotel. No regresaría ni por error.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a 747lilyc
napoleonRoma, Proprietario en Hotel Napoleon, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Querida Lily C,
Gracias por su apreciación del hotel. Siento que hayas encontrado el barrio sucio. A pesar de que en Roma a veces muestran fallas en este sector, debo decir que nuestro vecindario no es peor que otros. Pero puede suceder que por la noche, después del cierre de las tiendas, haya papel, cartón y otros desechos en el área debajo de las arcadas. Sin embargo, todas las noches se realiza una limpieza a fondo: primero los trabajadores pasan con la escoba y recogen todos los desechos, luego pasan una lavadora de presión con desinfectante, y este es un servicio especial, usado solo en algunas áreas del ciudad. Por la mañana, el porche se limpia y lava más que muchas otras calles de Roma. Por lo tanto, entiendo su impresión, pero la situación de la que habla se relaciona con una situación temporal que ocurre al cierre de los negocios, incluidos los diversos puestos que operan debajo de las arcadas y en las esquinas de las calles. Espero haber dado una explicación que pueda convencer y que pueda volver en el Hotel Napoleón, también por el muy positivo juicio expresado sobre nuestro trabajo. Estoy seguro de que puede verificar lo que he descrito y ser feliz con su elección.
Saludos cordiales
Roberto Cioce