US$ 156
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 174/noche de este hotel.

US$ 199
US$ 175
NH Hotels
  • Desayuno gratis
Best Western Globus Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$ 119
US$ 84
  • Desayuno gratis
Mercure Roma Corso Trieste(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$ 111
US$ 240
US$ 157
Agoda.com
  • Desayuno gratis
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$ 117
US$ 248
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 280/noche de este hotel.

3.150 resultados
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una estancia de 4 dias, todo ha sido perfecto. Ubicado en un lugar perfecto para llegar a los lugares andando, hotel muy limpio con todo detalle, desayuno espectacular y un trato muy amable y educado del personal. Sin duda una opcion perfecta para alojarte en Roma

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ragnar99999
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

Uno de los recuerdos imborrables de este año que se acaba es el de nuestra estancia en Roma para festejar nuestro aniversario de casados.
Elegimos el hotel Barocco por su excelente ubicación (en Piazza Barberini, a escasos 5 minutos de la Fontana de Trevi, a 7 minutos aproximadamente de Piazza España, casi a la vuelta de Via Veneto, cerca de Roma Termini y a pasos del subte).
Por fuera, el hotel no dice mucho. Nada más entrar, todo se transforma. Refinamiento, muy buen gusto en la decoración de los espacios comunes y de las habitaciones. Cama comodísima.
Desayuno "de lujo": no solamente por lo completo y la calidad de todo lo ofrecido, sino también por la vajilla utilizada y la posibilidad de tomarlo en el salón habilitado como tal, o en coquetos saloncitos adyacentes.
Hay que destacar el espíritu del hotel, que llena de pequeñas atenciones a sus huéspedes: flores, frutas frescas, galletas de despedida y unas notas sumamente cálidas acompañando estos detalles. Nos sentimos realmente MIMADOS!!
Y ahora lo que creemos hizo que esta experiencia fuera inolvidable: la increíble atención de su staff! Gracias, grazie mille Fabrizio y Elisabetta!! Un saludo también para Florentina, Pietro y Maurizio.
Volveremos en el 2018!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la fontana del Tritone
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aiquen
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Las habitaciones eran pequeñas como todo el hotel. Pero muy lindo decorado. Atencion excelente. Muy buen desayuno, super completo. Muy buena ubicacion, se puede ir caminando a varios lugares importantes. La fontana de Trevi, Plaza España, etc. Muy buenos restaurantes cerca en Via Venetto.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a veronicaMendoza1
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Lo recomiendo, un hotel boutique maravilloso, la atencion del personal es excelente, muy buena ubicacion, a 15 minutos de museos, centro, etc.El desayuno maravilloso, en un ambiente muy agradable y un servicio de primera categoria.Las habitaciones muy bien arregladas, limpias y confortables y de tamaño superior a la media de Italia.Muy buenos baños.Lo unico para criticar es que las habitaciones de un mismo piso estan a desnivel, es decir que uno baja del ascensor y debe cargar con las maletas por una escalera.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elegir habitaciones donde la salida del ascensor de directo.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo Alejand... G
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

El hotel se halla en el centro neurálgico de Roma,en piazza Barberini.Desde allí es muy fácil desplazarse a los rincones eternos que esta ciudad de leyenda nos depara. Sin embargo es un hotel muy pequeño , con el único servicio extra de un escueto bar. El personal de recepción es amable y te ayudan en lo que pueden, destacando el estilo de Favio y su permanente disposición para facilitarte cualquier tipo de información relacionada con el hotel o con la ciudad, siendo de los pocos con los que te puedes comunicar en español, además de las camareras del desayuno , que son la parte más servicial , agradable y simpática de este hotel.El desayuno es lo mejor del hotel , aunque le falta variedad si ,como nosotros, estás allí varios días.
Su actitud de servicio es tal que les preocupa saber en qué momento vas a salir para subir a tu habitación y hacerte la cama y ordenártela, aunque puedan llegar al límite de tu privacidad . Como anécdota contaré que tuvimos que cambiar de habitación y preguntamos cuando tenía que llevarse a caboel cambio. Llegamos antes de la hora acordada y ya habían hecho el cambio sin nuestro permiso con la recogida de ropa de armario, zapatos ,artículos de aseo personal y todo lo que allí había. Les comenté que la recogida correspondía a nuestra intimidad , pero no se enteraron. En cuanto a las habitaciones , nosotros estuvimos en una suite muy pequeña para lo que la mayoría reconocemos como suite , poco cómoda y con un sofá excesivamente elevado desde el que casi nos colgaban los pies,situado en un lugar inadecuado en la y que no servía para nada. La siguiente habitación en la que estuvimos por cuestiones de reserva estaba bien con respecto al resto de habitaciones clásicas de su tipo, pero las vistas inexistentes daban a un horrible patio pequeñísimo que la mantenían en una oscuridad impropia del precio que habíamos pagado y además al lado del ascensor y con un trasiego poco soportable, menos mal que fue un único día , constándome además que fuimos afortunados porque las hay más pequeñas.En resumen un hotel muy caro para lo que ofrece en el que te ves obligado a salir continuamente porque no es cómodo permanecer todo el tiempo en la cama y la habitación no te ofrece más.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites junior y las suites del ático que dan hacia la piazza Tritone , pero limitadas por el elevado precio que tienen.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
6  Agradécele a Miguel Ángel M
CristianoParziale, Guest Relations Manager en Barocco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Gracias por su opinión, que merece una profundización para permitir a los lectores entender mejor su percepción del servicio y del alojamiento hotelero.

Quien lea este foro conoce bien las características del hotel. Se trata de un hotel boutique situado en pleno centro de la ciudad. Como la mayor parte de los hoteles del centro, el edificio era una construcción nobiliaria, en una de las plazas más bellas de Roma, y pasó a ser un hotel solo en 1990.

Los clientes ponen de manifiesto continuamente puntos fuertes del hotel como la ubicación, el servicio, las vistas desde las habitaciones, la limpieza y el desayuno. También han hablado de las dimensiones de las habitaciones, aunque aceptándolas, ya que están documentadas ampliamente en todos los canales de distribución. Usted, al ser un usuario registrado de este foro, habrá leído muchas de estas opiniones que, junto con la información publicada en numerosos espacios, debían ofrecerle un marco exacto de lo que iba a comprar. Espero que haya elegido nuestro producto/servicio de manera consciente.

Si mi análisis es correcto, usted cometió un pequeño error al reservar el hotel, ya que no recibió menos de lo que reservó, y la crítica a posteriori no contribuye a la discusión en este foro de manera constructiva.

Como es habitual, dejo que los usuarios de este foro valoren lo escrito en esta opinión.
Franco Caruso, General Manager