7.467 resultados
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Céntrico hotel en esta maravillosa ciudad, puedes ir andando a todos los monumentos más representativos, habitaciones amplias y limpias, personal muy amable y un desayuno muy bueno y variado. Muy recomendable

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MadridViajes2009
Federico_Pacini, Direttore en Hotel Artemide, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Estimado MadridViajes2009 ,

Es un placer leer sus palabras sobre el factor humano del Hotel Artemide así como nuestra ubicación en el centro histórico.

Muchas gracias por destacar nuestro desayuno. Sin duda, nuestros huéspedes valoran altamente las creaciones caseras y la variedad que ofrecemos.

Esperamos poderle dar la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,

Federico Pacini
Hotel Manager

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Un hotel de lujo con una excelente ubicación. Las habitaciones son limpias y muy amplias y completas. El baño muy completo, con artículos de aseo. El servicio y atención son excelentes. El desayuno muy completo y con productos de calidad. Muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a neethling9854
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Sitio céntrico, hotel muy cómodo y personal increíblemente agradable y competente (tanto a nivel de la recepción como en el desayuno). No se puede pedir más.
Una pena que no tuvimos tiempo de probar el SPA,

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a bazodepablos
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento, los desayunos completísimos, la limpieza genial, de lo único que puedo quejarme es de que mi habitación daba a un patio interior y era un poquitín piccola, pero a su favor diré que contaba con servicio/obsequio de café, té, con galletas, pastas, agua, etc etc

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marisafds1
Federico_Pacini, Direttore en Hotel Artemide, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Buenos días Marisafds1,

Ante todo, quiero darle las gracias en nombre de todo el personal por sus bellas palabras de agradecimiento sobre nuestros servicios. Es un placer cuando los esfuerzos y la pasión que ponemos en nuestro trabajo son recompensados con una buena revisión.

Sentimos que no haya disfrutado completamente de su habitación, pero queremos aprovechar esta oportunidad para explicar que el Hotel Artemide está situado en un edificio histórico y por eso las habitaciones son diferentes unas de otras, tanto en términos de vista que de tamaño, que parte de 13 metros cuadrados para la habitación Matrimonial Basic hasta 31 metros cuadrados de la Suite Nupcial.

Es muy importante que indique sus preferencias al momento de la reserva, de modo que nuestra recepción pueda asignar las habitaciones que mejor se adapten a las necesidades del huésped según la disponibilidad.

Esperamos poderle dar pronto de nuevo la bienvenida como nuestro huésped, quizás en una de nuestras mejores habitaciones con vista a la Via Nazionale, una de las calles comerciales más famosas de la ciudad.

Arrivederci,

Federico Pacini,
Hotel Manager

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

El trato del personal fue excelente, muy agradables, siempre disponibles y atentos a cada detalle.
El desayuno es super completo y muy bueno.
Los cuartos y el baño super cómodos.
Tienen un restaurant excelente en el ultimo piso.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mercedes C