50 personas están viendo este hotel
US$ 154
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 134
AlgotelsUS$ 164
Ver las 19 ofertas
8.717 resultados
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 6 noches en el hotel que está muy bien ubicado y renovado en su totalidad. Las habitaciones son cómodas y cuentan con artículos de aseo. La limpieza es estupenda.
El personal de recepción es muy amable y se ha mostrado dispuesto en todo momento a orientarnos para aprovechar nuestra estadía en Roma.
Mención especial para Salvatore y Pasquale que han sumado su permanente predisposición y simpatía en cada desayuno, que de por si es excelente. Gracias también por proporcionarme siempre opciones sin gluten.
Agradezco muchísimo a la gente que trabaja en el hotel que sin duda habla de la importancia que se le da a la experiencia del cliente. Un lugar para volver!

Consejo sobre habitaciones: Consulten en recepción ante cualquier duda, ellos sienten buscarán la forma a de ayudar
Agradécele a Mabonecco
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Localización y calidad.
Hemos estado por segunda vez en este hotel y aunque no creía que la primera experiencia pudiera ser superada, nos han vuelto a sorprender.
Desde el obsequio del Manager a nuestra habitación, hasta la extrema amabilidad de todos los empleados.
El hotel es excelente. Lo recomiendo sin duda a mis amistades.
Esperamos tener el privilegio de volver.

Agradécele a Globetroterin
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Inmejorable atención , todos se preocupan por dar el máximo y satisfacer a los huéspedes. El hotel está cerca de la estación de tren RomanTermini ( unas 10 cuedras ) y del las principales atracciones históricas , pero lo que lo distingue del resto de la opciones de la zona , sin lugar a dudas es la atención. Realmente están pendientes de los detalles , almohadas , colchón , etc. Lo que nos pareció realmente novedoso es que no están esperando a que te vayas para preguntarte cómo fue tu experiencia , sino que están continuamente chequeando que todo esté ok , y si no lo está , lo resuelven. Desayuno abundante y de calidad , habitaciones limpias , modernas y contenido de frigobar incluido en la tarifa de la habitación. Impecable.

Consejo sobre habitaciones: Frigobar incluido.
1  Agradécele a Ldibuccio
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Este impecable hotel se ubica A tan solo 8 cuadras de la estación termini y en una zona llena de locales comerciales ,y un supermercado en frente .
En el hotel Artemide cuidan con mucho esfuerzo cada detalle y te aseguran hasta lo imposible para que tu estadía sea perfecta .
La cama es muy cómoda , sabanas perfectas , dos tipos de almohada , la ducha con buen caudal de agua , el baño cuenta con todos los accesorios necesarios y si falta algo más te lo consiguen al instante .
Tuvimos algunos inconvenientes que se esmeraron en solucionar , siempre con excelente predisposición y una agradable sonrisa .
Lo más destacable de este hotel es su personal felicitaciones a todos y muchísimas gracias por hacer de nuestra estadía un momento placentero e inolvidable .
Nos estamos alojando en las habitaciones 616 y 625 - amplias y cómodas .

1  Agradécele a 288veronicam
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Ubicado estratégico para visitar en cercanía las principales atracciones de Roma. Infraestructura moderna y de calidad. Personal super amable y entrenado para una estancia confortable. Un desayuno increíble. Cuenta con SPA y un excelente Restaurante. Sin dudas para repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2022
3  Agradécele a iram2004