US$ 155
  • Desayuno incluido
Best Western Globus Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$ 119
US$ 84
US$ 192
US$ 176
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Corso Trieste(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$ 111
US$ 82
  • Servicio de habitación
US$ 238
US$ 135
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$ 88
US$ 321
US$ 248
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 276/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado por dos días por trabajo, el hotel fue bueno y el servicio también, se encuentra cercano a algunas atracciones. Es una buena opción como hotel y el servicio de desayuno bastante bueno

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a PabloRR
Hotel A, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel Astrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado PabloRR,

Me gustaría expresar nuestra gratitud por escribir esta crítica para su reciente estadía en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y apreciamos sus opiniones y comentarios. Al permitirnos saber qué le gustó de su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a mejorar y a ofrecer una experiencia mejor y más agradable para usted y para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos que nos lo devuelva.

Si personalmente puedo ser útil para cualquier pregunta relacionada con el hotel, no dude en ponerse en contacto conmigo al 06 3236 371.

Apreciamos y apreciamos su lealtad a nuestra marca.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

me encanto muy limpio y ordenado,a metros del tranvía y a minutos de piazza del popolo! las vistas son increíbles! volvería sin dudas a visitarlo en otra estadio en roma! el desayuno fue excelente! muy recomendable

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Matias C
Hotel A, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel Astrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado Matias C

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por esta revisión, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al 06 3236 371.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la revisión. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Atentamente,

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

El personal era muy amable e intentaban resolverte cualquier problema. Sin embargo, el hotel estaba lleno por lo tanto no pudieron cambiarnos de habitación. En nuestro cuarto se escuchaba una mosca que pasara. Desde gente haciendo "sus cosas" hasta personas pasando por el pasillo o cadenas del váter y duchas. La cama está dura y las almohadas también. La ducha es muy pequeña (para depilarme me dejé la espalda), además el regulador está duro y te tienes que tirar media hora para encontrar el punto exacto. Nos quejamos porque no nos habían cambiado las sábanas en tres días y además cuando las ponían tenían manchillas. Al final lo solucionaron. No probamos el desayuno así que no puedo decir como es. Lo bueno que tiene es la ubicación, que está muy cerca del tranvía que te lleva a Piazza del Popolo o directamente puedes coger el metro de Flaminio. Otra cosa buena es que tiene un Carrefour justo debajo que abre 24h, lo malo es que es un poco caro, pero para comprar cosas puntuales o de oferta está bien.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a mnarva_360780
Hotel A, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel Astrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear mnarva_360780, we are really sorry your stay wasn't good to you. Please let me underline that we change beddings once every two days and the only reason why we don't do it is that the guest doesn't want us to enter the room. We are sorry if the room did not satisfy your needs: maybe if you asked us a room change, instead of writing it here when we cannot do anything anymore, we could have solved the issue. Kind regards, Andrea

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Astrid ha sido una gran experiencia para estos 3 días que he pasado en roma.

Lo escogí porque iba para un partido de fútbol y queda cerca del estadio olímpico de roma, lo que yo no sabía es que quedaría encantada con la ubicación

Justo al frente queda el río, donde hay una camineria especial para caminar, hacer running, montar bicicleta, salí a hacer running por ahí y me gusto mucho el paisaje, los puentes, el río y la cantidad de gente ejercitando alrededor.

Justo al frente queda el tram que te lleva a la piazza del popolo y desde ahí te comunicas perfecto con toda la ciudad

Por no quedar en una zona TAN turística, se encuentran lugares para comer muy típicos y deliciosos. Otro plus del hotel es que justo abajo queda un Carrefour abierto las 24 horas

EL DESAYUNO, el desayuno del hotel está buenísimo, un excelente café, dulces

RECEPCIÓN: la atención ha sido numero 1, muy amables y dispuestos a ayudar con cualquier duda

LIMPIEZA: todo muy limpio y en buen estadio

Contra: lo único que tengo que decir en contra es la ducha, muy pequeña de resto todo excelente

En conclusión, volveré a este hotel en mis próximos viajes a Roma

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a APaolaF
Hotel A, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel Astrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimada , La agrecemos muchissimo por su amables palabras. Nos alegramos que su permanencia le gustò de verdad y la saludamos todos juntos hasta quando regreserà en Roma. Andrea

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

La atención brindada fue muy buena. El desayuno muy abundante y sabroso, con muy buena vista hacia la ciudad, principalmente el Vaticano. Las habitaciones muy cómodas y aseadas. Tiene medio de transporte cercano el Roma Viterbo hasta estación de metro Flaminio (Plaza del Pópolo)

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación, desayunador con muy linda vista.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a panchopassamonti