Abierto hoy: 8:30 a. m. - 6:15 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Roman Forum
desde US$ 21,06
desde US$ 19,95
desde US$ 47,11
desde US$ 42,12
24.471 resultados
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

El foro Romano era el epicentro de la antigua Roma. Tiene bastantes puntos de interés y podrás recorrerlo sin problemas. En el te sentirás como caminando en el antiguo imperio Romano. Vale la pena visitarlo!

TIPS:
-La entrada esta a un lado del arco de Constantino, al frente del coliseo.
-Puedes recorrer el foro y el Monte, pero considera que toma tiempo recorrerlo.
-Se pueden comprar las entradas online.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a PhillipDet
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Mi sugerencia es comprar las entradas para ambos atractivos CON MUCHA ANTELACIÓN porque las entradas se agotan e ir con MUCHA ANTICIPACIÓN también dado que entrar al Foro Romano lleva tiempo, hay que hacer una cola que se demora bastante y luego lleva tiempo recorrerlo bien a fondo. Podés entrar cuando gustes, a diferencia del Coliseo para cuya entrada tenés que estar a cierta hora que figura en el ticket. En mi caso, quise hacer el Foro Romano primero y luego el Coliseo. Pero entrar al Foro me llevó caso 45 minutos de cola y luego tuve que irme relativamente rápido porque tenía la hora de entrada al Coliseo y se me hacía tarde. No comentan el mismo error y hagan todo con tiempo. Y si pueden, VALE muchisimo la pena contrarar guía humano. La audioguía no me pareció muy buena. Me perdí bastante, pero cuando oía los relatos de los guías experimentados, era un placer!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a anasoubiate
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Creo que es algo increible poder ver todas las ruinas y la arquitectura de la Roma antigua. Recomienod que lo hagan con guia para poder entender al detalle todo lo que hay y el significado.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a fgcalabria
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

El foro esta buenisimo pero es lo mismo que el coliseo y al menos cuando fui, no era una visita aparte, esta dentro de un paquete de 3 atracciones, coliseo, foro y panteon. Precio excesivo y nuevamente no se puede elegir por separado que ver. No hay colas ya que es parte del otro paquete.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Andresmazzoni
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Toda la historia en un solo lugar
Nos encanto, antes de comenzar la visita estudiamos toda la historia vinculada al fórum, hay guías pero para nuestras hijas a veces les resultaba demasiado largas las explicaciones y se aburrían
Visita obligada
Lleva bastante tiempo recorrerlo
Se llega caminando desde el centro sin problemas
Debido a la mala ubicación de nuestro hotel GA Holidays Home, además de otros detalles relacionados con el departamento de limpieza, calidad y la des prolija intervención de Expidia tuvimos que realizar las visitas en transporte público
Cosa que encareció nuestro presupuesto

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Cari170