1.629 resultados
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Gran Hotel con una ubicación estupenda cercano al entorno del Vaticano y saliendo del hotel en dirección recta al puente A. Savoia y cercano Pte. Emanuele rio Tiber. Excelente amabilidad por el servicio de personal con un trato exquisito. El desayuno muy variado y muy buena calidad. Todo muy limpio tanto en habitaciones como en zonas comunes. Y que decir de la zona de piscina con un servicio estupendo para relajarse y tomar un estupendo baño con nuevas energías para visitar los diversos puntos de la Ciudad. Eterna.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a joseantoniofioroc
Samuel H, Responsabile relazioni con la clientela en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Quisiéramos agradecerle por haber elegido el Gran Meliá Rome Villa Agrippina en ocasión de su reciente visita en Roma, y por el tiempo dedicado a trasmitirnos sus comentarios acerca de su experiencia.
Nos complace saber cuánto disfrutó de su experiencia con nosotros definiendo Gran Meliá Roma como un Hotel maravilloso. Estamos encantados de saber que ha apreciado tanto la situación como nuestras instalaciones, haciendo que su estancia sea memorable. Gracias también por las amables palabras dirigidas al profesionalismo del personal y su trato.
Las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas porque nos permiten hacer un seguimiento de la calidad de los servicios que queremos ofrecer y hacer de cada viaje una experiencia única...
Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome durante su próxima visita a la Ciudad Eterna.

Reciba un muy cordial saludo.
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Pasamos 3 noches con desayuno incluido y todo el servicio fue exquisito desde la entrada a la salida.

Nada más llegar, mientras acababan de preparar la habitación, nos invitaron a un prosecco en la terraza del bar y nos ofrecieron todo tipo de explicaciones.

El hotel está a 5 minutos caminando de Ciudad Vaticano y unos 20 minutos de Piazza Navona. Sin duda la localización es perfecta porque no se nota nada el bullicio de la cuidad.

Sin lugar a dudas lo recomendaremos a familiares y amigos.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Bonozevolik
Samuel H, Responsabile relazioni con la clientela en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazón el haber compartido su maravillosa experiencia en Gran Meliá Rome Villa Agrippina.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus días en la Ciudad Eterna, apreciando los detalles de nuestro servicio, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Meliá Rome un lugar tan único y memorable...

Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos cumplido perfectamente con sus expectativas y aun superándolas, consiguiendo hacer de este su viaje un evento tan especial e inolvidable!

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en su ‘excelente hotel’ en Roma…

Muy Atentamento
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con excelente ubicación, los niños gozaron la piscina, las habitaciones muy bien ambientadas y con una vista espectacular hacia el Vaticano, caminando puedes visitar muchos lugares, el servicio muy bueno y el desayuno espectacular!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a c10p
Samuel H, Responsabile relazioni con la clientela en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Estimados Huespedes,

Gracias por haber compartido su experiencia en Gran Melia Rome Villa Agrippina.

Le agradecemos de corazon sus amables comentarios acerca de la reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.Es motivo de gran satisfacción para todo el equipo saber que su estancia haya sido una tal “maravilla”.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome durante su proxima visita a la Ciudad Eterna.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a estar reformando parte del hotel, es algo que no se notó, salvo por los accesos al desayuno o no disponer de todos los restaurantes.

Buenos desayunos, gran calidad.

La habitación, una junior suite, amplia, con las camas para los niños en el salón. El baño amplio y muy cómodo.

La ubicación, muy cerca del Vaticano y a unos 20 minutos andando de la Piazza Navona, pero lejos del tráfico hacen que sea cómodo y tranquilo y los jardines hacen que no parezca un hotel en medio de una ciudad bulliciosa.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a NachoGarcia
Samuel H, Responsabile relazioni pubbliche en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle mucho el tiempo dedicado a transmitirnos sus evaluaciones.

Sus opiniones son muy valiosas para nosotros ya que nos ayudan a verificar la calidad de los servicios que queremos ofrecer y hacer de cada estancia una experiencia inolvidable....

Nos alegra enormemente saber que haya tenido una tan agradable estancia con nosotros durante su visita en la Ciudad Eterna... donde esperamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pront.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Hotel de ensueño (en habitaciones superiores) bien ubicado, agradable a los sentidos y con ese sello que permite a Melia aún no caer que es su personal. Todos sin excepción atentos y ávidos por ayudarte y hacer que tu estancia sea maravillosa-
Las habitaciones del Red Level muy muy buenas y completas maravillosas vistas al Vaticano pero hay un problema que no hará que le quite puntos aunque debería.
El concepto del Red Level en Melia se creó para hacerte sentirte aun más especial y disfrutar de un Red Level lounge que se le va por encima al Longe del level de Melia. aquí NO existe ese lounge (al menos como me dijeron en invierno) asi que esa parte de poder disfutar de un snack , bebidas etc no lo tienes . Aquí solo un par de horas te dan alguna cosa.
El SPA es muy acogedor y agradable con su piscina jacuzzi templada al aire libre maravilloso contrate en el frio invierno.
Los desayunos del restaurant deliciosos a la carta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del RedLevel que dan al Vaticano; insuperables!!!!
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a xguest