“Gran día!”

Clasificado como N.º 112 de 879 Tours en Roma
Detalles de la atracción
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos y me gusta mucho esta excursión aprendimos mucho sobre la ciudad y fue una excelente manera de comenzar el viaje, en los próximos días fue mucho más fácil moverse por esta ciudad maravillosa!

Agradécele a jandmouradventures

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Sólo tuvimos un día para ver Roma y reservamos un tour por el Coliseo a través de Roma. Nuestro guía turístico era excelente, Francesca nos hizo el día! Recomiendo encarecidamente Tours Roma

Agradécele a Curt B
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2012

Tomamos el tour de capilla sistina y museos vaticanos con Susana como guia. Fue excelente, su conocimiento, amabilidad hicieron de este tour algo inolvidable. Recomindo a esta empresa altamente. Susana nos explico detalles de pinturas, de la basilica, de los frescos, que de otra manera no nos hubiermos enterado. El tour fue de 3 horas pero fue tan intenso y agradable que nos hubiera encantado pasar más tiempo con Susana oyendo sus explicaciones que dejaban ver su gran conocimiento.

Muchas gracias Susana por hacer de esta experiencia algo bellisimo, la proxima vez volveremos a contactarlos.

Agradécele a valiente13
Se escribió una opinión 1 de enero de 2012

Fue una de las mejores experiencias de mi vida. Gracias a Linda tuve la mejor visita guiada de toda mi vida, preocupandose por cada detalle del recorrido, por lo que pude disfrutar al 100 % la visita al Coliseo. 1000% recomendable. Gracias Linda

Agradécele a Eréndira G
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2011

Estuve de vacaciones en Roma el verano pasado con unos amigos y lo pasamos bárbaro, de verdad. Es una ciudad tan encantadora y tan fascinante al mismo tiempo. Lástima que sólo fueron pocos días disfrutando con sus clásicas plazas o recorriendo sus románticas calles.
Me encantaron las giras por el Colosseo y Galleria Borghese (hice una reserva por internet antes de salir de viaje). Guía excelente y sobre todo cortés. En fin, todo impecable.

Agradécele a ManuelaOrtizAlvaran

¿Estuviste en Rome Tours - Private tours of Rome? Comparte tu experiencia