18 personas están viendo este hotel
Official WebsiteUS$ 136
Ver las 19 ofertas
2.116 resultados
Escribió una opinión el 6 de julio de 2022

Hotel con muy buenas instalaciones, muy buena ubicación en una zona muy tranquila. Muy cerca de las principales zonas de interés para llegar caminando : la Fontana de Trevi, el Pantheón, la Plaza España, etc

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sightseer22089551491
Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia no fue buena. Nos dieron el cuarto número 607, el peor del hotel, está Justo al lado de la terraza, de la cocina de la terraza y del baño de la misma. Ahí hacen eventos todo el tiempo y lo rentan por lo que todo el día se escucha el teléfono sonando y la puerta donde se cierra el baño. Nunca acepten ese cuarto.

Aunque nos cambiaron de cuarto después de nuestra segunda noche, nos dejo con muy mal sabor de boca el saber que nos dieron ese cuarto sabiendo lo incómodo y ruidoso que es estar ahí. En total estuvimos 4 noches.

Al hotel savoy no lo considero de 4 estrellas cuando mucho le doy 3 y eso por su excelente ubicación solamente.

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicación pero no esperen mucho del personal ni del hotel.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a S6425XUjacquelineg
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bueno ubicación porque es una parte tranquila de la Tan agitada Roma, las habitaciones amplias, tiene una terraza con restaurante en el último piso. Lo único por mejorar el desayuno le falta variedad al ser un hotel que es tan lleno de extranjeros la variedad es muy poca y más si tienes niños!

Consejo sobre habitaciones: Es un muy buen hotel!
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Tatiana J
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

En mi estancia en Roma me he hospedado en este hotel. Las habitaciones muy limpias, las camas muy cómodas, el baño muy bien equipado. Nos alojamos con desayuno y la verdad que yo ampliaría el buffet y tendría más variedad. Los empleados muy amables y simpáticos al igual que las personas de recepción. En general puntuación muy alta y seguro que lo recomendaré.

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en la 5 planta y la verdad que no oí nada de ruido y pude descansar sin ningún problema.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a poloizquierdo
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en un bonito barrio y amplia calle. Se puede ir caminando a lugares de interés como las Escaleras Españolas o la Fontana di Trevi. Las habitaciones están bien equipadas, baños amplios, camas cómodas, todo muy limpio y funciona de maravillas (menos el wifi en la habitación... es lo único que fallaba a veces). El desayuno es muy bueno, tiene de todo un poco, huevos, bacon, fruta fresca, cereales, etc.
No tiene parqueo propio, trabajan con un Garage a unas tres cuadras del hotel y se paga por separado 20€ al día.
El personal es muy amable, amigable y eficiente.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a Veba1980